Narra Zayn:
E escuchado en el instituto que una chica se prostituye ,que raro pensé. Ustedes dirán que hace Zayn Malik en un instituto? Yo le diré lo único que quiero tener mi carrera de dibujo eso es por eso tengo que estudiar y por eso estoy aquí, ya sobre la chica no se quien es, por que lo ara tendrá su razones o algo no se pero no debo meterme por que no es de mi incumbencia, pasé todo el día pensando pero no se por que sólo quería sacar esa idea de mi cabeza, no preste atención en clases menos en una que. No avía profesor, entonces decidí hablar con la chica que se sienta alado mío niña le hablado pero es bonita.
-Hola...-dije a la chica
.............................
No me dijo nada ni me miro que raro .que le habrá pasado? Por siempre esta alegré y como lo se que siempre la veo Jajajaja le voy a hablar de nuevo.
-Hola como te llamas?-dije
-no te burles de mi porfavor!-dijo ella
-Pero por que me voy a burlar de ti si no te conozco?- dije confundido.
-no esq... No as escu.... No ya no importa mi nombre es _____ y tu eres Zayn Lo cierto?-dijo poniendo una sonrisa en su rostro .
-si! creó que ya me conoses por la música, revistas, televisión cierto?-dije
-Eeee... si me encanta One Direction y Justin, pero no creas que estoy contigo por la fama yo no soy ese tipo de chica.-dijo
- que bueno!!-dije
- Y....-dijo
-Aaaa... y como estas?-dije
-no muy bien creo-dijo decaída
-porque?-pregunte curioso
-eso ya lo debes saber, todo el instituto lo sabe!-dijo
-encerio.... no se- dije pensando - espera tu eres la......-dije sorprendido
-si...-dijo apenada
-pero tu.... no ..... pareses... hacer eso-dije sorprendido
-pero yo no quiero hacer eso !-dijo apunto de llorar.
- e no se qué decir pero no llores- dije
-no importa mi pura vida está arruinada y no puedo hacer nada!!-dijo llorando.
-pero por que lo haces?-dije
-noo te puedo decir es privado-dijo
-puedes confiar en mi -dije
-no puedo decírtelo aca! tiene que ser privado!-dijo
- si quieres después de clases vamos a tomar una café al C.C (C.C se significa centro comercial) si quieres?-dije
- Ok!-dijo limpiando su ojos
(Justo suena la campana)
- nos vemos en la salida!-dije
-Ok-dijo ella
Ella era diferente que todas las chicas no quería estar conmigo por mi fama y todo eso como las demás pero nose por qué me da tanta curiosidad de saber su vida pero quiero ayudarla.
Narras tu:
Hoy oficialmente fue mi peor día de mi vida estúpido Nathan pero por fin pude hablar con Zayn pero no quería llorar alfrente de el y me invito a tomar un café con el !Estoy tan emocionada! podría gritar! jajaja pero sólo faltaba una clases para salir pero se me uso rápido y sonó la campana salí fui al baño me retoque un poco el maquillaje y salí y hay estaba parado Aldo de la reja me acerque a el.
-Holi!-dije
-Hola !vamos!-dijo
-Sip!-dije
Salimos caminando hacia el estacionamiento y vi un deportivo rojo que era de el nos subimos y nos fuimos al C.C y fuimos unas de las cafetería que había por hay y pedimos unos capuchinos y nos sentamos.
-cuéntame lo que te pasa?-dijo el
-bueno.... Desde qué tenía 3añ....................
~~~~~~~~~~~~~,~~~~~~>~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~%~~~~~~~~~~~~~~~
Le agustado voten y comenten