¿Muchas ARMY's shipean a Yoongi conmigo? Wow eso es alucinante.
Me entere de una forma un poco rara pero eso no importa ya que es genial ya que a mi me gusta mucho que sean realistas. Amo a Yoongi. Pero igual les contare lo que paso este día en la mañana
Hace unos días....
Jungkook y yo estabamos en una salida para encontrar un regalo para la prima de Jungkook. Pero sorprendentemente al no encontrar nada nos entro hambre haci que fuimos a comer algo antes de seguir.
- ¡Aish! - solte um gruñido de frustracion. Llevabamos horas aqui - ¿Que le podria gustar? Kook, tu viviste muchos años con ella ¿Como es posible que no sepas?
- Hyung, la verdad es que llevo años sin verla despues de su matrimonio. No me acuerdo
Esto era desesperante. Antes de poder contestar llegaron unas 3 ARMY's que nos pidieron unas cuantas fotos y como las adorabamos no nos negamos pero me incomode cuando una de ellas me pidio tocar mi trasero. Ellas se sentaron en una mesa al lado de nosotros por lo que escuchamos su conversacion
- ¡Genial! - dijo una pelirroja - Siempre quise ver a Jimin oppa asi de cerca. El es tan... - la interrumpio un grito de su otra amiga - ¿Que paso?
- Rain se ha actualizado - ¿Ese rain era tan importante? - La chica tiene talento. Ella sabe que existe el Yoomin. Pero esta historia es muy triste; el pobre Jimin sufre por culpa de Suga pero en este capitulo aceptan sus sentimientos. ¡Siiiiiiii!
- Pero en esa historia ¿Jungkook no es el malo? - Me quede quieto al igual que Jungkook; el debe estar asi porque dijeron, pero... ¿creen que Yoongi hyung y yo tenemos algo? - Nuestro jungkook oppa no es asi.
¡Oh! Mala idea quedarse. Le vante a kook y nos fuimos a pagar. Pude notar como Kook estaba fulminando a las ARMY's con la mirada.
Pero eso del Yoomin me parecio genial. G-E-N-I-A-L.
Actualmente
Ah siento como si me hubiera sacado la loteria. Esto es impresionante.
Llegue a la casa con Jungkook. Le dije que abriera la puerta pero al hacerlo la empujo tan fuerte que choco provocando un ruido. Seguro ya todos sabian que habiamos llegado.
- ¡¿Quien demonios hizo eso?! - Jungkook estaba tan enojado que no escucho como Jin le gritaba y sin hacerle caso se fue a su cuarto individual - No me des la espalda jovencito. ¡Ven aqui ahora!
- Hyung dejalo - tuve que contarle a Jin lo que paso asi que el se tranquilizo pero note que en este alboroto no estaba Suga - ¿Y Suga?
- Mas respeto, Jimin - la voz de Yoongi hyung sono desde arriba. Estaba con el cabello alborotado y con ojeras - Sigo siendo tu hyung. Tratame como tal
- Losiento hyung - Aunque me tratara un poco diferente a los demas lo amaba y respetaba mucho.
Jungkook grito desde arriba un "¡Jimin hyung!" que me asusto un poco pero igual subi a verificar que pasaba. Fue un poco incomodo pasar por el lado de Yoongi hyung ya que me miraba super enojado. Cuando llegue al cuarto de Jungkook el abrio solo para gritar otra vez mi nombre.
- Hey ya estoy aqui - ya que grito en mi oido - ¿Que pasa?
- No llegamos a comprarle el regalo a mi prima - se entristecio tanto que estaba a punto de llorar. - Ay que volver.
- Kook son las 5:34 no volvere ahi
Me retire de ese lugar ya que estaba seguro de que si lloraba no podria resistirme a acompañarlo. Es que era tan tierno.