Un poco del pasado. Plus+

274 18 1
                                    

Hoy es Halloween, y todos en la escuela están festejando en una fiesta enorme que se organizó. Para esto se les pidió que a todos los que participarían de esta o asistieran, vengan con una vestimenta (disfraz).

Dado a la calentura adolescente, Eren es uno de lo que se presenta a la fiesta con un traje muy planificado, y está de más decir que quiere impresionar a Levi, un estudiante del que a estado enamorado por ya un tiempo, ya que no le hace mucho caso, Eren a decidido lanzarse hoy.

Entra al local junto con Jean, su más cercano amigo. Eren viste un traje de maid muy escandaloso haciendo notar sus glúteos, junto con unas mallas que complementan su traje haciendo de éste, un arma implacable. Jean se a vestido de chulo, (se supone que custodia a Eren), llevando a Eren con una cadena amarrada al collar negro y delgado con piedras plateadas colocadas de forma sutil puesto en su cuello. Hacen una combinación infernal. No olvidemos que Eren sigue siendo Eren, una persona totalmente transparente, tímida y sobre todo, enamorado de un tipo de cabellos negros. El cual desata sus sueños más húmedos y pensamientos más sucios. El castaño no puede evitar actuar de forma extraña y torpe cuando está junto a Levi, pero sus intentos fallidos le han enseñado que tiene que ser más arriesgado, seguro y más seductor. Aunque se muera por dentro de la vergüenza.

-¿Vas a traer a tu amigo?....- pregunta tímido. Jean lo mira y intenta reír a lo que el castaño empuja y se avergüenza de lo dicho, aparta la mirada hacia abajo.

-Sí, vamos- dice Jean para reanimarlo-Está sentado allá con un chico- Se voltea a mirar a Eren y encuentra una cara completamente roja e hinchada- Hey, tranquilo, chaval- Deposita su mano en su cabellera y la desordena- Tonto.- Para después dirigirse hacia ellos.

Levi se percató de Eren y abrió los ojos como platos, "Hay algo diferente en él" se preguntó.Se mordió un labio y esperó a que se acercaran. Jean lo saludó.

-Hola, colega- dice abrazándolo varonilmente y palmeteándose la espalda. Levi se aparta y asiente con la mirada en forma de saludo. El azabache va disfrazado de vampiro. No exageradamente, pero eso trata de transmitir con los colmillos, el esmoquin y abrigo largo que lleva. Hace contacto visual con Eren y Eren decide esta vez no flaquear y mostrarse indefenso.

-¿Eren? ¿Lo recuerdas?- Dice Jean rompiendo con el contacto visual.

Levi parece haberse olvidado de nuevo de su nombre y simula. Eren se da cuenta y se molesta un poco.

- ¿Qué tal?- hace una sonrisa chueca. Se acerca en señal de beso de cachete.

Eren se acerca igual y Levi besa el pómulo derecho de Eren, dejando húmeda esa parte. Eren nunca se va a volver a lavar el rostro. Sintiendo el olor de cada uno mutuamente por un lado Levi lo desea y por otro Eren se ilusiona. Se apartan y comparten una sonrisa discreta.

-Creo que ya lo conocen ¿No? Abel.-

-Hola- Hace un saludo general.

Levi atraía a muchos chicos y chicas, y Abel no era la excepción.

Se acerca Petra, segura de si misma, vestida de colegiala. Se aproxima a Levi y le da un beso en el cachete, Levi lo recibe y la mira amablemente.

-Hola, cariño- Dice.
-Hola- Dice Levi observándola.

Habían rumores sobre Levi y Petra, que habían comenzado a salir juntos y que se estaban volviendo muy cercanos, pero claro, solo eran rumores.

Eren sintió un pequeño dolor cuando escuchó ese "cariño". Pero eso no lo detendría.

Pasaron largo rato hablando sobre temas triviales, hasta que Jean decidió sacar a Petra y esta, gustosa acepto. Abel se había ido hacia ya unos 20 minutos. Quedaron solos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo salado de tu esenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora