Monsters

53 2 0
                                    

Pov yo :v
Ya pasaron 10 años por la explosión, muchas vidas pérdidas, pero los que sobrevivieron, adquirieron habilidades, escapaban a la comprensión humana,la mayoría eran niños, algunos consiguieron escapar,pero otros, los más poderosos, fueron encerrados y torturados por una organización que experimentaba con ellos. Hace 2 años una explosión en la zona de contención causó demasiado revuelo, por otra parte los que no entraron en los experimentos tuvieron que esconderse,pues los alium,como se los llama,tienen color de ojos y pelo diferentes, muy distintivos, se los separó de los " normales " y se los expulsó de la educación, sin futuro vagando por las calles para vivir, con pelucas y lentillas, viven en una relativa paz.

Pov foxy
Yo y mi hermana vivimos juntos en un apartamento, tenemos una pequeña tienda, aunque no es nuestra trabajamos ahí. Hoy abrimos de forma normal, nada fuera de lo abitual,hasta … Una chica rubia con ojos azules entró a la tienda.
- Buenas,que desea- dije.
Ella sólo me miró a los ojos y me dio a un papel.
Sabemos lo que sois, presentaros a la entrada del bosque, venid solos. Al alzar la mirada había desaparecido. Era peligroso, pero Mangle y yo estábamos listos para afrontar una pelea si hacía falta. Nos dirigimos por la noche al lugar de encuentro.
Mangle - Esto me da mala espina.
Depronto la vimos. Estaba sobré un árbol, bajo sin dificultad de un salto. Se paró delante de nosotros y de un rápido movimiento nos quitó las pelucas, y las lentillas parecían haber desaparecido. Ella cerró los ojos por un instante y al abrirlos eran de un intenso y profundo morado. Una alium. Pronto apareció detrás de ella otro chico, hacia mucho que no lo veíamos, Springtrap solo abrió los brazos y corimos a abrazarlo.Los tres llorabamos,nos sentimos muy felices. Depronto se apartó y miró a la chica, ella sólo asintió y Springtrap se comenzó a adentrar en el bosque siguiendo a la chica y no pudimos creer lo que  vimos al seguirlos.
Espero que les guste, me esforzarse por subir seguido, by

Secretos en la noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora