luz

29 1 0
                                    

Blashback
Los dias no se notaban en aquella prisión, se sentían cómo animales expuestos por un cristal, teniendo que sufrir tanto. Eran muchas medidad de seguridad, pero cometieron un pequeño fallo, permitirles saber su poder. Las tres chicas corrían por los pasillos, matando guardias que se interponian en su camino, dejando paso a los demas. Cuando todos salieron del edificio,una de ellas apunto a este y lo hizo estallar, con toda la información de ellos, ya nadie los podría encontrar. Fin del flashback.

Pov foxy
No salíamos de nuestro asombro, eran casas hechas en los árboles, algunas personas se encontraban fuera, y lo que más les impresionó, lobos de diferentes colores correteaban por la zona, dos de ellos corrieron a recibirnos, eran grises, con dos marcas, cadauna con una, debajo del ojo, de color morado, y cada una en un ojo diferente. Lamieron la cara de aquella rubia tan misteriosa,y nos siguieron firmes y gruñendo a mi hermana y a mi. La rubia parecio decirle algo a Springtrap y se fue seguida por aquellos lobos. Springtrap nos guió a un árbol en el que dormiriamos, era más grande por dentro que por fuera. Nos dijo que esperaramos a que saliera la luna, que mientras durmieramos.
Nos despertamos al anochecer, y salimos del árbol. Muchos lobos se concentraron a los pies de  una gran roca. Un lobo de color verdoso,nos empujó con el hocico,y nos llevó a la cima de la roca. La luna estaba en posición, y la chica rubia salío de un árbol, llevaba un vestido blanco, era como si flotara,era una tela vaporosa,y en su cabello estaban unas perlas blancas que caían como cascada y en su cuello un colgante con un cuarto de luna de plata. Subió con nosotros a la roca.
- Mis cachorros, hoy nos reunimos para integrar a estos nuevos aprendices, Mangle y Foxy. Por favor venid.
Nos acercamos a ella, y coloco su mano en el corazón de Mangle la mano,y un collar con forma de rayo apareció. Todos los demás también llevaban colgantes con diferentes formas. Mangle se retiró y llego mi turno,me acerque y repitió el proceso, cuando puso su mano sobre mi pecho, sentí una sensación de calidez recorrer mí cuerpo,y un colgante con una llama apareció en mi cuello, los colgantes eran relacionados con nuestros poderes,pues el de Mangle era de controlar las tormentas y el mio del fuego.
- Springtrap, hace tiempo que no tienes un aprendiz, por lo que te encargaras de Mangle. El lobo verdoso de antes dio un paso hacia delante.
- En cuanto a ti, Foxy, yo sere tu mentora.
Varios parecieron asombrados.
- Mañana reunios con nosotros para la primera lección. Termino la reunión. Todos se fueron retirando y nosotros volvimos a nuestro árbol. Nos esperaba un largo día.

Secretos en la noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora