Pov Bonnie
Hace unos días chica trajo a dos personas nuevas,y hoy mi maestro y yo fuimos a verlos,pues luego tenía patrulla.
Fuimos a su árbol y se encontraban sentados.
- Hola, soy Bonnie y el es Bon.
- Encantada,soy Mangle y el es Foxy.
- Con que el famoso Foxy, eres suertudo lo sabes no?
- No entiendo por qué soy tan famoso.
- No te lo han contado? Eres el primer aprendiz de nuestra líder.
- Por cierto, porque es la líder, no tiene nada de especial- dijo Mangle.
-Nos salvo a todos de morir, sin conocernos. Y además es la más poderosa de todos,ya lo veréis el los entrenamientos. Por cierto ya tendríais que ir a buscarlos,deberíais empezar los entrenamientos cuanto antes - dijo Bon.
- Yo tengo patrulla asi que me voy.
Todos nos despedimos y ellos salieron a buscar a sus mentores.
Pov foxy
Las palabras de Bonnie me hicieron pensar, pero llegamos a lo que llamaban campo de entrenamiento. Nos esperaban Springtrap y Chica.
- Bienvenidos,vuestra primera lección sera controlar vuestros colgantes. Ellos son muy útiles y pueden sacaros de más de un apuro. Tiene varias funciones, puede transformaros en lobos, puede daros vuestro equipamiento y lo más importante, os conecta con vuestra alma. Mirad.
Springtrap se adelantó y se transformó en un lobo verdoso, luego volvió a ser humano y tenia una ropa diferente,una chaqueta despeluchada de conejo de color verde y unos pantalones grises,un cuchillo se sostenía sobre su dedo meñique.
- Vuestra alma solo será revelada en caso de necesidad o de que vuestro corazón este totalmente deacuerdo en revelarla.
Nos enseñó a transformarnos en lobos y a prácticar como andar y correr.
- Chica.
-Si Foxy?
- Porque dicen que los salvaste a todos y que eres tan poderosa.
- En la próxima luna llena, durante el combate en honor a las estrellas, se os contestaran a todas las preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Secretos en la noche
FanfictionNueva historia, se que no terminé la anterior, pero llevo dándole vueltas a este au,algunos lo conocerán como alium,pero pienso llevarlo a otro nivel, habrá ships varios, pero si piden alguno y no me gusta no lo incluiré. Sin más demora, comenzamos.