No tengo ida si lo de arriba esta bien escrito :v
Esta es una pequeña historia de como tuve unos padres y una hermana :v para que después no me digan que es copiagay jsjsjs ok no :v
Un día muy lluvioso una pequeña castaña estaba caminando por las calles con mucha hambre y sueño. Hasta que se cansó y se sentó en él suelo toda empapada.
Otra niña que pasaba por ahí con un paraguas y abrigo que iba en dirección a su casa vio a la niña acurrucada en él suelo toda mojada.
–estas bien? –pregunto la Cami
–Emmm... –la niña solo la miraba, pues nunca había estado con una persona o una familia, siempre vivió sola en la calle.
–Ven, vamos a mi casa, y te prestare mi ropa para que no te enfermes –le ofreció la otra.
–E-esta bien –respondio tímidamente.
Al llegar a la casa, la Cami le dio la cama de abajo a Lila. Tenia una cama de dos pisos por si hacia una pijamada, pero ahora Lila dormirá ahí.
–Mañana, vamos a ver si mis padres te adoptan si?
–O-ok, pero nunca he tenido una familia así que no se como funcionan estas cosas –le dijo otra vez tímida.
–Aprenderás, estoy se segura! –dejo la otra muy feliz.
Al rato la Cami se durmió y Lila la miraba, solo la veía dormir y descifrar él sueño que tenia ya que hablaba dormida. Hasta que le dio sueño y se acostó a dormir.
[...]
A la mañana siguiente le dijeron su idea a los padres de la Cami y la aceptaron.
Tardaron unos meses, pero Lila tubo una familia y un lugar donde vivir, y otro para estudiar :v
Les gusto? Que bien, creo que crearé un fic de eso pero no c we :v
Y pos para que después no me demanden, la historia de porque dije eso :v
ESTÁS LEYENDO
"Simplemente Lila" |BLOG| -xLilax-
De TodoNo c q hacer con mi vida ;-; Alv vengó aquí a molestar :v