Ya, ya, ya, ya, me harte de que wattpad este haciendo estas cosas.
Digo, según wattpad, wattpad es una plataforma para fomentar la lectura y no de roleo según lo que entendí yo, pero wattpad nunca fue serio.
Algunas historias no son serias, y algunas (como las mías antes de que aprendiera escribir ;-;) están escritas así.
July: hentonses lo bi y me miró y se zonrrojo *saltando*
Fran: hay amega khe zuerte *sonríe y grita*
Osea, esquiuzmi? Ni mi primo de 5 años escribe así y personas de... No se aproximadamente 13 a 20 años si?!
Pero que tiene de malo en el roleo, el roleo está en todas partes, no sólo aquí, además, si wattpad de verdad quisiera que eso no estuviera permitido habría puesto; "reglas: nada de roleo" o lo habrían hecho hace mucho más tiempo, yo cuando llegue a esta aplicación (como lila_the_fangirl) ya existían ese tipo de cuentas, pero claro, meses después se toman el tiempo de hacerlo, ¿por que no lo hicieron en el momento que se crearon?
Rolear no es malo, es divertido para algunas personas y para otras no es tan molestos, porque ellos solo tendrían que ignorarlo, ojala todo fuera así pero no...
Bueno, yo no soy wattpad para ver lo que hago o no, pero si llegan a borrar mi cuenta... Los voy a extrañar... Nunca olvidaré esto, y a ustedes... Bay :'3
ESTÁS LEYENDO
"Simplemente Lila" |BLOG| -xLilax-
RandomNo c q hacer con mi vida ;-; Alv vengó aquí a molestar :v