una tarde terrible y ben drowned?? que es eso...!!!

5 0 0
                                    

hola me llamo alex..era una tarde bella hermosa encantadora..los pajaritos cantan..las nubes son hermosas..hay esta tarde es bellisima..neee a quien engaño estaba lloviendo, para mi maldita mala suerte no tengo paraguas., ni mi botas para la lluvia las traje, voy caminando por el parque mientras me estoy mojando bajo la lluvia y mis cuadernos con la tarea, ne me vale madre nunca hago la tarea... mi  maquillaje estaba horrible en mi cara...escucho ruidos extraños voy corriendo y ya pues soy muy torpe para mi maldita mala suerte...me caí y me moje todo el maldito pantalón...me levante y llegue a casa...mi hermano estaba sentado en el sofa.. 

alex-hey tu..

hermano-yo??

alex-si tu la pendejada que esta sentada en el sofa hazme un espacio...

hermano-por que estas toda mojada?

alex-larga historia y muy desastrosa...

hermano-anda cambiate...te vas a enfermar....

alex-ok, pero luego juguemos zelda vale?

hermano-vale...

me fui a cambiar me puse una camisa blanca y grande y unos short pequeños....me hice una trenza y me fui donde mi hermano a jugar zelda.... estuvimos jugando por horas y horas asta que me dormí en sus piernas..me lleva asta mi habitación...y se fue a dormir creo...

 *hermano*

la llevo asta su habitación y me voy a la mia...nose como decirle que tengo cáncer de riñón mejor se lo digo mañana...ella es fuerte y espero que lo entienda....solo me faltan 4 meses de vida y pues solo quiero que sea feliz....ya tiene 18 años y puede vivir por si misma y cuidarse por si misma....dentro de 3 mese llamare a mi tío matt para que viva con ella....solo quiero irme tranquilo.....me duermo y al dia siguiente veo a alex intentando haciéndome una broma...la detengo y fuimos al desayunador, le sirvo waffles con nutella, y yo lo mismo pero con crema batida...

alex-hey quieres jugar zelda después de que venga de la universidad?? 

hermano-ok y quieres invocar a ben drowned??

alex-quien es??

hermano-es un demonio de zelda el duende de zelda..

alex-aaa ya y no creo en eso ben drowned??jajajaj uuuu ben drowned uu me asusta jajajaja...

hermano-mira en mi telefono es el 

alex-aaaaa que miedo me da fijate jajajajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

alex-aaaaa que miedo me da fijate jajajajaja..solo es un videojuego no me da miedo ese duende verde..jajaja y ok invoquemos jajaja 50 dolares a que no sale jajajajaja

hermano-ok trato hecho...

alex-ok hermano mayor de 23 años estas muy vejete..llevame a mi palacio donde me aburro fácilmente...

es un infierno vivir con el!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora