creepy..que honda?ayuda no mames...!!!

5 0 0
                                    

desperté en mi cama con la heridas vendadas y cosidas...parecía frankenstein....mi cabello largo me lo cortaron y mi cara tenia una herida cosida...mis dos piernas tenían vendas en la izquierda arriba y en la derecha abajo...

mis dos piernas tenían vendas en la izquierda arriba y en la derecha abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mi hermano hay estaba conmigo......muy enojada con el....pero lo tuve q perdonar no tenia otra opcion....

alex-hermano lo-siento sii...me altere pero sos un gran animal como pudiste  andar con unas de mis amigas agggg....solo quiero q me perdones-trague saliva....

matt-me abraza con todas sus fuerza me aplasta-si te perdono...

alex-q dia es hoy?

matt-miercoles ya son las 7 de la mañana 

alex-queeeee no mames voy tarde a clases...santa de los cheesecake plis no me dejes q me regañen y me reprueben pliss

matt-y si te llevo? y dejo a brooke?

alex-pero es tu novia...y yo pues tu hermana q no importa q la dejas votada en una esquina q la violen 3 negros :v 

matt-jajaja no-suspiro-no importa brooke lo q importa eres tu vamonos loca......

nos fuimos en su auto...cuando llegamos hay estaban policias...debio ser por la muerte de la directoria por un lado es bueno por otro no por q yo estuve en ese asesinato :v pero bueno...baje y mis dos amigas tn y fati... me vieron con la cara toda rajada y con mis piernas vendadas me veian todo raro...las ignore y me fui adentro al cole cuando entre hay vi a la prof. q me mando a la mera verga...pase y la prof. me agarro del brazo y grito.... 

prof-SOS UNA ASESINA ELLA MATO A LA DIRECTORA...ASESINA...!!!!

cuando vi por todos lados todos me veian raro y me fui corriendo....me fui al parque y mis amigas me persiguieron y hay estaban..

amigas-alex calmate por favor......

alex-Q HACEN AQUI ACASO VIENE A DECIRME ASESINA...DEJENME EN PAZ YO NO MATE A NADIE.

amigas-ya calmate alex

alex-NO QUIERO-saco un cuchillo grande no me puedo controlar

amigas-baja ese cuchillo alex..bajalo por favor-nerviosas

alex-N-NO QUIERO...ALEJENSE SOY ASESINA COMO DICEN-me cae lagrimas se hacerca fati y me quiere agarrar el cuchillo pero en ves de quitarmelo se lo ensarto en la pansa...

tn-AL-ALEX...Q TE PASO

alex-ADIOS...

ME FUI DEL PARQUE VOY DONDE MI CASA Y VEO MUCHA ROPA CUANDO VEO VIENE DEL CUARTO CUANDO ME ASOMO ERA MI HERMANO CON BROOKE....

alex-MATT...

me mira matt y brooke con una maldita sonrisa sinceramente odio a esa zorra...cuando matt me ve se pone el boxer y el pantalón y la camisa viene hacia mi pero yo entro al cuarto y le ensarto el cuchillo a brooke 26 veces y matt me detiene...me voy de hay y matt me ve con cara de estupido ya eran las  6 me voy al parque...sinceramente mi vida se esta jodiendo ya no la soporto solo me quiero morir...ya eran las 8 de la noche...me pongo unos audífonos y comienzo a escuchar la canción Get scared Don't you dare forget the sun..... escucho la triste melodía en ingles.....y en español me la canto en la mente......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

es un infierno vivir con el!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora