Salí de mi casa y ya echaba de menos a mis padres. Era como si me fuera de viaje de estudios, pero, éste únicamente tenía billete de ida aunque lo importante era que estaba con Víctor: mi mejor amigo desde primaria y con el que he vivido miles de momentos. Él es tímido, no muy guapo y para nada arreglado aunque tenía algo especial...
Era el único que me escuchaba
Que me hacía reír...
...MIENTRAS LLORABA
Nuestras familias no se hablaban desde el año dos mil once y eso hizo que nuestra amistad sufriera un terremoto, aunque todo se arregló y fue un malentendido. Es lo que tienen los pueblos, ¿verdad?
Que la gente se entera de
TODO
Aunque solo hayan pasado segundos del acontecimiento.
--------------------------------------
Que se inventan
CUALQUIER COSA
Para enfrentar familias, amistades...
Y eso se debe a la falta de... ¿VIDA?... Cosa que NUNCA TENDRÁN si siguen ASÍ.
Sí, sé que me he alterado...
Bueno, continúo. Estábamos a punto de llegar a la estación y me quejé de lo que pesaban las maletas a lo que Víctor, me dijo: "Es normal que te quejes, llevas un centro comercial ahí dentro. Eres muy presumido".
NO me hicieron gracia para nada esas palabras porque en el instituto, a un niño tres años menor que yo, le llamaban "la marica presumida" y a los pocos días, le encontraron muerto... ¡Se había suicidado!
DETESTO a la gente que se mete con los demás por su
FÍSICO
GUSTOS
ORIENTACIÓN SEXUAL...
Espero que pronto la sociedad deje de fijarse en los demás y empiecen a preocuparse un poco de sus vidas y de cambiar, porque así...
NUNCA SERÁN NADA.
Al caso, una vez dentro del autobús, me senté junto a Víctor pero no pude evitar ver a una chica alta, guapa con ojos verdes y un pelo rubio especial.
Me presenté tras estar mirándole durante varios minutos aun molestando la gente de alrededor con sus grotescas palabras y esa forma de hablar tan basta. Y de su boca salió un nombre... "Lucía"... lo dijo con suavidad, dulzura y con una sonrisa de oreja a oreja que hizo que riera y dejara de pensar en el comentario poco acertado de Víctor.
Ella era la exnovia de mi antiguo archienemigo Mauro. Era jodidamente estúpido. Alto, jugador de fútbol, moreno y ojos marrones. Se creía DIOS sólo porque todas las chicas iban tras él sólo por ser GUAPO y FAMOSO en el pueblo. Pero, como decía Severus Snape "La fama no lo es todo" y actualmente el chico no tiene novia, sólo... ¿follamigas? Si no cambia, nunca tendrá pareja, al menos, pareja de amor verdadero (si es que existe).
Lucía era única y además, iba a estudiar psicología en la misma universidad que yo, aparte de que iba a ser mi compañera de piso. Esta, sin duda era una gran oportunidad para conocer a una gran persona y ¿por qué no?
EMPEZAR UNA RELACIÓN CON ELLA
Editado el 11/01/2017
ESTÁS LEYENDO
El Mundo Real
Teen FictionMarcos, un chico de 18 años, rubio, alto, ojos azules y con barba comienza una nueva vida al entrar en la universidad y allí conoce a quien sería su mejor amiga para siempre: Lucía. Una chica simpática, guapa y lo mejor de todo es que es buena y agr...