Salí corriendo en busca de Jimin, tenía que contarle lo que había pasado. Estaba sentado en una banca con una chica, nunca la había visto antes. Se despidieron cuando ella se fué me acerqué a Jimin.
- Jiminie!! - le dije mientras me sentaba a un lado de él - adivina quien tiene una cita con Jungkook - recargué mi cabeza en su hombro.
- Es una broma? - me dijo riéndose.
- No, me acaba de invitar a salir - Sonreí - mañana no me tendrás que llevar a casa.
- Te felicito niña - me abrazó.
- Gracias- le dije.Terminaron las clases y Jimin me llevó a casa, pero esta vez no se bajo a abrirme o quiso entrar a mi casa, dijo que se tenía "cosas" que hacer así que no le tomé mucha importancia.
Cuando entré fuí con mamá a platicarle lo de Jungkook, se volvió loca cuando le conté. Parece que le hubiera dicho que me propuso matrimonio o algo así.
(...)
El día siguente no me quería levantar de la cama de los nervios. No podía creer que yo iba a salir con quien pensé que nunca estaría a mi alcance.
Jimin llegó y me obligó a salir de mi cama, me cambié y salimos rumbo a la escuela. Jimin se fue a sus clases y yo fuí directo a la cafetería por algo para desayunar. Jungkook estaba con sus amigos en una mesa al fondo, cuando entre voltió y me giñó un ojo. Un sueño hecho realidad. Desayuné y entre a clases, después de 5 horas mis clases terminaron, ya era hora de ir con Jungkook. Estaba dudando en ir, me daba tanta vergüenza estar junto a él. Pero es "ahora o nunca" así que me dirijí al estacionamiento buscándolo, lo encontré y me acerqué a él.
- Hola, - me sonrió - nos vamos? - dijo abriendome la puerta de su auto.
- Claro - dije sonriendole. Entré en su auto y luego él entró. Su auto olía a él. - a donde vamos a ir? - pregunté curiosa.
- Es una sorpresa - me dijo algo nervioso. - No se si te guste.
- Eso ni lo dudes - dije mirando por la ventana. Tomamos carretera, para llegar a una hermosa playa con un muelle con juegos mecanicos.- Esperó que te guste - me dijo estacionando el auto.
- Me encanta - le sonreí y el me sonrió de vuelta. Esa sonrisa me volvía loca, era tan hermosa, tan sincera.Subimos a algunos juegos, en serio me divertía mucho con él, se emociona como un niño de 6 años con juguete nuevo, era muy tierno y dulce. No debo de juzgar antes de conocer.
Nos sentamos a comer pizza en una de las mesas de ahí.- Eres divertida - me dijo.
- eso crees? - me reí nerviosa.
- lo digo en serio, me la pasé muy bien contigo - se rió. - no eres como mis otras amigas, ellas solo hablan de fiestas y cosas superficiales. Me alegra que tu no seas como ellas. - me tapé la cara con las manos estaba apenada.* Narra Jungkook *
Me la estaba pasando bien, hice un buen trato con Jimin al parecer.
- Qué pasa? - dije quitándole las manos de la cara.
- Te juzgue mal, perdón - agachó la cabeza.
- No hace falta que te diculpes - tomé su barbilla y le levanté la cabeza - solo fué una mala impresión de mí.-
Hacía frío y ella no traía un abrigo así que me quité mi chaqueta y se la pusé en los hombros.
- Gracias - se sonrojó.Estuvimos un rato más platicando, teníamos muchas cosas en común, le gustaba mucho el baile al igual que a mi y su modelo a seguir es G-Dragon, tenia muchas metas pero la que mas me intereso fue que quería ir a Seúl para convertirse en bailarina profesional.
Salimos de ahí y la llevé a su casa. Bajamos del auto y nos páramos en la entrada.
-Gracias, - me tomó una mano - éste día nunca lo olvidaré - me sonrió
- No agradezcas - dije sacando mi teléfono - me tengo que ir - se sacó mi chaqueta y me la devolvió. Me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla, su respiración estaba agitada, como si estuviera nerviosa.
Entró en su casa. Me llegó un mensaje de V diciendome que fuera al departamento porque era algo urgente.- Qué es tan urgente V? -dije cerrando la puerta del detapartamento que compartiamos.
- Big Hit hará audiciones el próximo mes, tenemos que ir, sí o sí - dijo viendo su laptop.
- Es un hecho, ya saben Rapmon y J-Hope de esto? - le pregunté.
- Ellos fueron los primeros en enterarse - dijo mirándome.
- Abra que pedir permiso para faltar? - le pregunté.
- pues habrá que hablarlo con el director - asintí.(...)
~ Una semana después ~
Aún me seguía viendo con Estef, era muy linda su forma de ser, creó que me estaba empezando a gustar.
- Jungkook!! - gritó Rapmom a lo lejos sacándome de mis pensamientos.
- Qué pasa? - lo miré.
- Ya hay que ir a hablar con el director - dijo caminando hacia la dirección. Lo seguí por los pasillos, V y J-Hope ya estaba en la puerta de la dirección.Abrí la puerta encontrando a la secretaria del director. Dijo que esperáramos porque el director estaba ocupado hablando con otro alumno. Para mi sorpresa ví que Jimin era quien salía de la oficina. En cuanto me vió agachó la mirada y salió de la dirección. Entramos todos, hablamos con el director sobre lo de Big Hit, por suerte nos dijo que los días que íbamos a estar en Seúl habría suspensión de clases.
* Narra Estef *
Jimin estaba cada vez mas distante, ya no quería ir a mi casa, tampoco ya no me llevaba a la escuela. Ahora se la pasaba con esa chica con la que lo vi hace una semana, creo que se llama Rosé.
Iba caminando por el pasillo mirando mi teléfono, de un momento a otro mi teléfono estaba en el suelo, había chocado con un chico que nunca había visto.
- Lo siento, que tonta - dije levantando mi teléfono.
- No te preocupes, también iba distraído. Me llamo Minhyuk, acabó de cambiarme a esta Universidad - dijo tímido.
- Me llamo Estef. - le sonreí - Te puedo mostrar el edificio si quieres.
- Eso sería genial - me sonrió, tenía una sonrisa muy dulce.Estuvimos platicando y caminado un buen rato, hasta que tuvo que entrar a clases. Fui a la cafetería por algo de comer para después irme a mi casa, me encontré con Jungkook en la salida por lo que se ofreció a llevarme.
- Podemos llegar primero a mi departamento por unas cosas? - dijo sin quitar la mirada del camino.
- Claro - dije buscando mi teléfono en mi mochila.Llegamos a su departamento.
- Si quieres sientate - me dijo de espaldas apuntando a su sofá. Me senté y el se metió en lo que supuse era su habitación.
Estuve esperandolo durante 40 mimutos y aún no salía de ahí, me acerque a la la puerta de la habitación.
- Jungkook - dije tocando la puerta. No oí respuesta alguna así que me arme de valor, entre abrí la puerta. - Jungkook! - dije más alto pero seguía sin responderme así que entré. - Jungkook!! - dije ahora un poco mas fuerte - me tengo que ir, nos vemos después - segundos después vi a Jungkook salir de su baño con una toalla amarrada a la cintura.
- No te vayas - dijo caminando apresurado para detenerme pero se resbalo por el agua que goteaba de su cuerpo. Por tratar de ayudarlo terminó encima de mí. No se si fue suerte, destino o yo que sé, pero esto nunca lo iba a olvidar.
ESTÁS LEYENDO
De Verdad Te Quiero (Jungkook)
FanfictionSe que puedo demostrarle que no soy tan tonta como él piensa.