~ Un año después ~
* Narra Jungkook *
Amaba hacer esto, hicimos bastantes presentaciones y era emocionante la adrenalina que sentía cada que veía a las Army's . Ellas eran todo para nosotros, se lo debíamos todo a ellas.
Estaba saliendo con una trainee a "escondidas", Lee Soowoo, aún no se habían hecho escándalos acerca de nosotros. Aunque nuestro mánager ya se había dado cuenta y lo habló con el CEO, el cual sacó provecho de esto.
- Chicos, necesitamos hablar - nos dijo el mánager a Soowoo y a mi. Lo seguimos hasta su oficina. Entramos y cerramos la puerta para que nadie escuchara.
- Ya nos dimos cuenta de lo que traen ustedes dos, lo cual esta mal, pero vamos a hacer que esto funcione como el CEO quiere - dijo sentándose en su silla.
- A qué se refiere con lo de " el CEO quiere"? - dijo Soowoo
- Miren, el CEO quiere que hagan un escandalo para hacerte escuchar más a ti Jungkook y para que Soowoo sea conocida - dijo poniéndose las manos en la cara.
- Pero que clase de escandalo? - dije confundido.
- Mañana BTS tendrá un fansign, al terminar saldrán todos como siempre a la camioneta que siempre los esta esperando a excepción tuya Jungkook, y ahí es donde entras tu Soowoo - Soowoo lo miro confundida - enviaremos a un auto contigo y Jungkook se subirá a ese auto. Pero necesitamos que los paparazzi los vean darse un beso - dijo nuestro mánager como si nada.
- Pero... - dije tratando de que cambiara de opinión.
- Nada de peros, así es como se harán las cosas - dijo nuestro mánager firme - pueden retirarse.Y así se hicieron las cosas, los paparazzi nos tomaron millones de fotos y de un momento a otro todos estaban hablando de nosotros, mal o bien pero estaban hablando así como el CEO quería.
- No me gusta que causemos escándalos - me dijo Soowoo abrazándome, ella era muy bajita, me llegaba abajo del hombro.
- A mi tampoco pero hay seguir órdenes - la tomé de la cara para darle un suave beso.
- aaaagh! Mis ojos se queman con tanta miel - dijo Suga interrumpiendonos. Ella y yo solo nos reímos.* Narra Estef *
Lo extrañaba? Si. No soy de las personas que guardan rencor o tienen odio hacia los demás pero Jungkook me dolía mucho.
- Por qué esa cara larga? Ven a divertirte - me dijo Raewon, ella era nuestra nueva amiga a la cual le encantaban las fiestas.
- No es nada - me encogí de hombros y ella me tomó de la mano para que la siguiera hasta la mesa de bebidas.
- Qué se te antoja?- había toda clase de alcohol en la fiesta.
- Sabes que no me gusta tomar - me reí.
- Solo una? - junto sus manos insistiendome. - Minhyuk si se esta divirtiendo - volteamos a verlo y vaya que si, se estaba besando con la chica que tanto le gustaba.
- Esta bien, solo una - dije tomando un vaso.Me arrepiento tanto de haberle hecho caso a Reawon, perdí la cuenta cuando llevaba 6 tragos, no estaba en mis 5 sentidos.
- Estef!! - escuché a alguien gritar, era Yongmi - se que no es de mi incumbencia pero es sobre Jungkook - dijo acercándose a mi.
- Qué pasa con él? - dije riendome, estaba demasiado ida.
- Mira - me mostró su teléfono el cual estaba en la noticia de que Jungkook y que una chica se habían besado.
- oh vaya... - dije poniendo una mano en mi frente mientras hacia una mueca - Gracias por decirme - le sonreí.No se porque me sentía tan mal, tal vez era todo el alcohol que tomé, no lo sé. Caminé hasta la habitación de Reawon. Toqué mi cara y estaba empapada de lágrimas, ni cuenta me había dado de en que momento empecé a llorar. Caí dormida en la cama de Reawon, cuando desperté tenía una resaca espantosa, me levanté y me encontré con Reawon tirada en el piso súper dormida.
Me fui mi casa caminando, ya que Reawon vivía cercas de la mía. Amaba a mis amigos demasiado.
No recordaba casi nada de lo que había pasado anoche, jamas volveré a tomar tanto en mi vida. Llegué a mi casa, estaba a punto de acostarme cuando entró una llamada en mi teléfono, era Minhyuk.
- Hola Minhyuk, qué pasó? - dije contestando la llamada.
- Eso te pregunto yo, qué pasó?
- Qué? de que hablas?- pregunté confundida.
- Ayer tomaste demasiado, no creas que no me di cuenta - me regañó - después de que hablaste con Yongmi te pusiste a llorar, te dije que no te le acercaras - dijo molesto - él no es una buena persona! - me gritó.
- No estoy como para que me grites por teléfono. - dije molesta - Nos vemos en 20 minutos en en la cafetería a la que vamos siempre - dije mas tranquila.
- Esta bien - dicho esto colgó.Me levanté, tomé las llaves de la casa y salí directo hacia la cafetería. Una vez que llegué me dispuse a buscar a Minhyuk, lo encontré y me senté en la silla que estaba enfrente de él, ni notó que llegué por estar embobado en el teléfono.
- Ya estoy aquí para que me regañes- dije sin darle importancia. Voltió a verme.
- Que paso anoche en la fiesta de Reawon? - me miró a los ojos.
- No lo sé - desvíe la mirada.
- Como que no lo sabes - frunció el ceño.
- No recuerdo lo que pasó anoche - empecé a sobarme las cienes.
- Como vas a recordarlo si te pusiste hasta la madre de alcohol - dijo serio.
- No me supe controlar, Reawon me dio uno y ya no pude parar de tomar - dije avergonzada.
- Bueno, eso es lo menos importante de esto. - dijo sin indiferente - Qué fue lo que te dijo Yongmi que te puso tan mal? - dijo preocupado.
- No lo recuerdo - miré confundida a la nada - me dijo que mirara su teléfono, pero no recuerdo nada más. - negué con la cabeza.
- Perdona que lo mencione pero... - hizo una breve pausa - dijo algo sobre Jungkook? - hizo una mueca. Parece como si hubiera dicho una palabra clave porque justo después de que mencionara a Jungkook empecé a recordar absolutamente todo.
- Si, verdad? - al parecer se dió cuenta por la expresión que tenía en mi cara.
- Jungkook se beso con alguien - dije aún recordando lo de anoche.
- Sabes quien fue? - se cambio de lugar para estar aun lado de mi.
- No... Nunca la había visto - lo mire - parecía ser una treainee, pero no estoy segura. - le dije
- Cambiando de tema - dijo de repente. - te tengo una sorpresa - me sonrió.
- Que es? - levanté una ceja.
- Recuerdas la promesa que hicimos hace un año? - me preguntó.
- Claro que si, pero no me digas que...- no lo creía posible.
- Tu y yo en Seúl en 3 días para audicionar en YG Entertaiment! - gritó. Me levanté y lo abracé, todas las personas de la cafetería nos miraron pero eso no nos importo para nada, íbamos a cumplir nuestro sueño.~ 3 días después ~
Ya estábamos en Seúl apunto de adicionar, había muchos chicos que parecían ser muy buenos, hasta llegamos a dudar en si íbamos a quedar. Sólo veníamos a eso, a audicionar, llegamos hoy y nos vamos en cuanto digan algo sobre cuando iban a dar los resultados.
Después de que pasé, esperé a Minhyuk y cuando terminó nos fuimos al hotel en el que nos habíamos hospedado para empacar, ya que, YG nos dijo que en 20 días nos enviarían un email con la respuesta. En la noche salía nuestro avión hacia Busan. Reawon dijo que iba a ir por nosotros al aeropuerto allá.
- Ojala seamos aceptados - me dijo Minhyuk mientras acomodaba su mochila.
- Ya verás que si - dije segura - no tenemos que preocuparnos tanto - puse mi mano en su hombro.Tomamos el avión y en alrededor de 3 horas llegamos a Busan.
______________________________________
Hola! Mis queridos lectores, pronto entraré a la escuela y por lo tanto no podré subir capitulo tan seguido. Los amo y esperen el próximo.
Fighting! ❤
ESTÁS LEYENDO
De Verdad Te Quiero (Jungkook)
FanfictionSe que puedo demostrarle que no soy tan tonta como él piensa.