Avisos y Bases

382 41 20
                                    

Antes de inscribirte: por favor lee este apartado hasta el final para estar al tanto de todo.

Avisos

1. Si te inscribes te abstienes a las decisiones que tomemos con respecto a tu historia. Si decidimos descalificarla por algo será y tienes todo el derecho a preguntar porqué, pero no a hacernos un drama por eso.

2. Seremos totalmente objetivas y severas al momento de evaluar sus historias. No creemos en las historias mediocres, por lo tanto pueden estar seguros de que los ganadores serán realmente merecedores del título.

3. Si tu historia está en categoría de historia corta pero cuenta con más de 16000 palabras no se contará como historia corta y quedarás descalificado.

4. Si tu historia tiene errores de ortografía que te hacen sangrar los ojos quedará automáticamente descalificada.

5. Sólo se aceptarán 10 historias por categoría.

6. Sí, puedes participar en otros concursos al mismo tiempo que en este.

7. Hay una pregunta asignada para cada categoría que se deberá responder al momento de la inscripción. Hay más de una respuesta correcta para casi todas las preguntas. Solo valdrá un comentario por persona.

8. Solo puedes inscribir historias escritas por ti.

9. Si algún concursante nos falta el respeto será automáticamente eliminado.

10. Después del cierre de inscripciones de tu categoría no puedes hacer NINGUNA modificación a los capítulos ya publicados, aunque puedes seguir actualizando.

11. No olvides que si no cumples y respetas todas las bases tu historia no será agregada o se eliminará.

Bases

1. Debes agregar este libro a tu lista de lectura y seguir la cuenta.
2. La historia deberá contar con un mínimo de 5 capítulos al momento de cerrar las inscripciones de tu categoría (no aplica para one-shot).
3. Asegúrate de tener la historia en la categoría adecuada, de no ser así no serás tomado en cuenta.
4. Si eres menor de 14 años no puedes participar, son las reglas de Wattpad.
5. Solo pueden inscribirse dos historias por persona pero en diferente categoría.
7. La historia puede estar terminada o en proceso.
8. Debes comentar en el apartado correspondiente tus datos junto con tu respuesta a la pregunta asignada en la categoría que participas.

B&W Awards 2017Where stories live. Discover now