Capitulo 3

35 5 0
                                    

Al dia siguiente Dipper vió a Wenddy una chica de la secundaria mas grande, pero a él no le importaba la edad. Dipper la seguía queriendo desde ese verano en la cabaña del misterio. En la tarde ella comenzó a hablar con él, se distrajo y perdió la noción del tiempo. Ya era tarde Pacifica había invitado a Mabel a su casa.
EN LA CASA DE PACIFICA...
-¡¡¡Mabel!!!!- gritó Pacifica
-Estoy en el baño- respondió Mabel.
En ese momento Mabel bajó corriendo las escaleras y Pacifica comenzó a hablarle de su hermano, Dipper. Pacifica dijo que Mabel podría quedarse a vivir con ella en vez de su hermano y tendría más espacio para si misma. Mabel no sabía que contestar y dijo que lo pensaría.

-¿Cuántos favores ha hecho tu hermano por ti? Él siempre ha soñado ir a vivirse con Ford y abandonar la ciudad para descubrir los ridículos misterios de Gravity Falls. ¿No lo crees?- reclamó Pacifica para convencerla.

-Pacifica es la primera vez que creo que tienes razón, Dipper siempre quizo irse a vivir con el tio Ford desde que tenemos 13 años. Es ridículo ahora tenemos 16 y él sigue creyendo que algún dia podrá irse a Gravity Falls. Pacifica te contaré algo que tienes que saber...

Hola lectores de wattpad espero que les este gustando la historia, si es asi diganmelo dando un voto o comentando. Saludos

Gravity Falls: Run Away Donde viven las historias. Descúbrelo ahora