Capitulo 1. Búsqueda Eterna

16 1 0
                                    

-Oh!, se me olvido decir; mi nombre es Caroline Gosth, tengo 17 años y mis padres son Amanda Gosth y Edward Gosth, mi hermana es Mirlie Gosth, ella tiene 20 años actualmente, vive en México y no la llamare, no la quiero preocupar. Yo vivo en los Ángeles California y mis padres están en Miami.

-Empecé a preocuparme -Jess- Grite-

-Si dime- Dijo confundida -¿Por que gritas?

-Recibí una llamada, me dijeron que mis padres habian sido secuestrados- Dije muy preocupada y con voz quebrante-

-NO PUEDE SER-Dijo muy asustada -HAY QUE DECIRLE A LA POLICÍA-

-No puedo, temo que los lastimen-Dije llorando-

-¿Y que piensas hacer?- Dijo mientras se acercaba hacia mi-

-No lo se, Mirlie no puede saber nada de esto, no quiero asustarla-dije mientras me secaba las lagrimas-

-Pero ella es tu hermana y debería de saber sobre esto-Dijo caminando de un lado a otro-

-Podrá ser mi hermana pero, si no la llamaron a ella fue por algo, ¿o no?-Dije con voz un poco sarcastica-

-Esta bien-Dijo ella con la cabeza hacia abajo-

*Riiiing*
Mi teléfono empezó a sonar de nuevo, otra ves era el número privado, así que atendi la llamada un poco nerviosa.

•Caroline...Tus padres están bien, para rescatarlos tienes que entregarte o dar la cosa mas preciada de tu propiedad, de lo contrario moriran. Tienes una semana neta para cumplir •....Colgo la llamada.

Me empece a preocupar nuevamente, no puede ser que mis padres estén pasando por esto, además, a que se refería con entregar lo mas preciado de mi propiedad, la verdad me confundi mucho con ello, ¿y ahora que voy a hacer?, no quiero molestar a Mirlie y menos preocuparle.
Decidí que tengo que empezar a averiguar por mi parte tengo que rescatar a mis padres.

Ya han pasado dos dias desde esa llamada creo que por lo que me dijo se refería a todas mis procesiones materiales pero no lo haré, daré otra cosa la cual nombre, (tal vez se pregunten por que no daré lo material, pues a mis padres les costo mucho comprar eso y no quiero que todo ese esfuerzo se vaya a la borda) me entregare yo, muchos pensaran que estoy loca, pero los quiero vivos, y mi hermana los sabrá cuidar luego que yo no este aquí.

-Jess me voy a mi casa quiero estar sola y la mejor manera de hacerlo es ir hacia allá, nos vemos luego en el colegio-Dije un poco apresurada-si es que nos volvemos a ver-Murmure-

-No, quedate aquí yo te puedo hacer compañia, en este momento tan difícil para ti- Dijo ella muy triste de que me fuera-

-No puedo quedarme aqui, y menos con los brazos cruzados, tengo que hacer algo, tengo que salvarlos-Dije, con un nudo en la garganta, estaba apunto de empezar a llorar otra ves-

-Esta bien anda, pero si estas en apuros no olvides de llamarme siempre te ayudare en especial en estos momentos- Dijo ella sentandose a mi lado y tomandome de la mano-

Me fui de su casa hasta la mía vivimos en residencias distintas pero igual vivimos cerca dure aproximadamente unos 7 minutos caminando, finalmente llegue a mi casa, estaban todas las luces apagadas, aunque hubo algo que me pareció muy extraño en ese momento, la ventana de mi habitación estaba abierta, así que entre a la casa cuidadosamente, tenia miedo pero de igual manera tenia que hacerlo, no me quedaba de otra.
Entre a la casa y todo estaba oscuro, segui caminando hasta las escaleras prendi la luz de la sala para poder continuar, subi las escaleras la primera habitacion que venia era la mía, así que entre. Para mi sorpresa no había nadie allí al parecer había dejado la ventana abierta el día en que mis padres salieron, desempaque mis cosas, me desvesti me fui a bañar y luego me arrecoste un rato, luego espere la llamada del numero privado para saber a donde ir, después de unos 20 minutos y derrepente...
*Riiiing*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Decepción ConfusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora