Su amigo estacionaba el auto en la calle cercana a la casa de Jade. La rubia estaba apoyada seria contra la ventana, miró al espejo retrovisor encontrándose con la mirada de Leigh, quien le asentía con la cabeza. Respondió el gesto y ambas se bajaron del auto, mientras Louis vigilaba afuera.
Perrie caminaba adelante, con paso firme y las manos en sus bolsillos, mientras la chica morena caminaba tras ella. Se detuvo frente a la casa, examinó con la vista su fachada y rápidamente se dirigió a una ventana que sabía estaría abierta. Sonrió al comprobarlo, cómo la conocía. Ingresó a la casa para luego voltear y ayudar a Leigh-Anne a hacerlo.
Caminaba segura de su recorrido, Leigh-Anne observaba la casa mientras le seguía. Mientras, la rubia observaba ya ajena aquella casa que antes sentía tan propia. Se detuvo a ver un retrato de ambas abrazadas en unos de los viajes de vacaciones juntas. Soltó una leve risa con ironía para luego dejarlo boca abajo.
Una vez que llegó al cuarto que hace unas semanas compartían, sacó por fin su mano del bolsillo, y con ésta una cámara. La ajustó y encendió mientras enfocaba hacia la cama. Presionó el botón rojo que comenzaba a grabar, el tintineo del punto rojo en la pequeña pantalla le indicaba que ya había comenzado.
Miró a la pantalla y sonrió levemente, mientras atrás de ella podía verse cómo la morena entraba en el cuadro de la grabación. Se lograba ver cómo la chica se sacaba la chaqueta mientras la rubia aun se mantenía frente a la cámara. Acto seguido la chica se acercó por la espalda de Perrie y comenzó a besarle el cuello, mientras deslizaba sus manos por los brazos y espalda de esta, quien no dejaba de ver hacia la cámara. Luego de unos segundos cerró los ojos para disfrutar las caricias, volvió a abrirlos para dedicar una última mirada triunfal a la cámara, tomar la mano de la chica y voltear hacia ella para comenzar a besarle con pasión y terminar lo que habían empezado, las ropas desprendiéndose con pasión, mientras el tintineo del punto rojo continuaba.
-"nos vamos ya?"- preguntó Louis una vez que ambas chicas se encontraban sentadas en sus respectivos asientos del auto.
Perrie asintió con la cabeza, Louis encendió el motor y se marcharon.
.
Se encontraba en su casa observando unos archivos en su computador, específicamente unas fotos de ellas juntas, navidades, vacaciones, escuela, salidas. Estaba en eso cuando sintió la puerta llamar. Se extrañó por la hora, no esperaba a nadie, menos con esta lluvia. Se levantó hasta llegar a la puerta. Mayor fue su sorpresa al ver que era Perrie al otro lado de la puerta. Sintió una enorme alegría y alivio de verle. Iba a hacerle pasar cuando sintió cómo sin previo aviso se lanzaba a ella para darle un beso, que sin dudarlo fue correspondido. La intensidad era cada vez mayor, Perrie mantenía firmemente agarrado el rostro de Jade, mientras que ella se aferraba a la espalda de la rubia.
De pronto la rubia se separó para dar fin al beso, encontrándose con el esperanzado rostro de la chica, con esa conocida sonrisa dibujada en su rostro. Entonces saca de su chaqueta un CD y se lo entrega. La morena recibe confundida el objeto, y lo está más aun al ver el rostro serio de la rubia, que ahora se marchaba. No alcanzó a decir algo para detenerle, todo era muy confuso.
Entonces decide entrar para ir directo a su portátil. Inserta el Cd, espera a que cargue con impaciencia. Su desconcierto es total al ver cómo comenzaba un video en el que Perrie aparecía en primer plano en su alcoba. Frunció el ceño extrañada, la fecha era de ayer. Pero luego su ceño se relajó y sus ojos se abrieron completamente al fijarse al fondo de la grabación, quien entraba no era nada más ni menos que Leigh-Anne, quien se acercaba por la espalda hasta alcanzarle y comenzar a besarle.
.
Perrie se encontraba en su auto con una satisfecha sonrisa, tomó el teléfono y marcó el número que antes siempre solía hacerlo con el bobo sentimiento romántico, y que esta vez era totalmente distinto. Marcó tres tonos cuando sintió que Jade le contestaba.
-"¿Por qué...?"- preguntó entre cortado por el abundante llanto.
-"Porque ahora es tu turno. Quiero que tu llores. Adiós Jade"
ESTÁS LEYENDO
Ahora Es Tu Turno|| One-Shot || Jerrie
FanfictionEse es el problema con el Karma...Todo se devuelve