-"me salté mis clases y te vine a visitar"- dijo firmemente seria, luego sacó las cosas de la bolsa que portaba en su mano. -"arrendé una película, y traje una botella de vino. Que la disfruten"- dijo arrojando la botella al suelo, muy cerca de ellos, provocando el sobresalto de ambos a la par del estruendo.
Acto seguido la rubia salió rápidamente de la casa de manera que jamás imaginó que haría. Sintió los gritos de su ahora ex novia llamándole a su espalda.
-"Perrie! Perrie!... no no... espera... yo... por favor no te vayas"- pero la rubia siguió caminando sin detenerse. -"por favor... déjame explicártelo. Hablemos"
La rubia solo se detuvo para volverse y darle una mirada iracunda, para luego continuar caminando hacia su auto.
-"no! Perrie, no huyas. Eso es lo que siempre haces, huir. Por favor hablemos"- dijo desesperada al notar lo cerca que ya estaba la rubia de irse.
-"púdrete"- fue lo único que salió de su boca antes de marcharse.
FIN FLASH BACK
No dejó de beber y dar vueltas desde que llegó a su departamento. Se sentía destrozada, podría jurar haber sentido físicamente cómo se le desgarraba el pecho del dolor. Cómo en un par de horas su ánimo, perspectiva, vida, había cambiado completamente. Luego del dolor se sintió una tonta, burlada, humillada. Se preguntaba cómo lo había conocido, desde hace cuanto tiempo, ¿mantenían una relación paralela? Si era así quería saber desde cuando, el momento preciso en el que comenzó a compartir los labios que besaba. Iba por otro vaso cuando sintió el ruido de las llaves, luego por consecuencia la puerta principal abrirse. Maldijo el que ambas tuvieran copia de las llaves de sus respectivos hogares, tal vez así habría evitado encontrarse con esa escena que aun le taladraba la cabeza.
Pudo ver cómo Jade cruzaba el umbral de su puerta, observando sorprendida a su alrededor al notar que la mayoría de las cosas estaban rotas en el suelo.
-"que diablos haces acá?"- dijo dándole un sorbo a su vaso. La morena solo tomó aire.
-"estás tomada, no bebas más por favor"- en eso escuchó la risa de la rubia.
-"por favor? POR FAVOR? Por favor qué Jade! Que mierda quieres de mí? Eso era? Que no beba más? BIEN!"- lanzó el vaso por la ventana con furia. -"ya está. Ahora dime, te acostaste con él?"
-"no"
-"no mientas de manera tan descarada! Eres una hipócrita, yo misma te vi cómo lo besabas de esa manera deseosa, fogosa, tus manos moverse asquerosamente sobre él... así comienzas no?... no sé como pude ser tan estúpida, que siguió desde que me fui? Oh, yo sé: Descendiste tus manos por su espalda, mientras ..."- hablaba con odio, de manera burlesca para lograr sacarla de esa molesta calma. Funcionó, pues la chica perdió la paciencia y le interrumpió.
-"no me he acostado aun con él, SI?"- gritó.
La rubia se detuvo. Él 'aun' fue muy decidor. Su expresión reflejó cuanto le dolió esa monosílaba tan simple pero devastadora. La chica también notó la magnitud de su arranque. Perrie cambió su expresión a la ironía nuevamente, para camuflar el nuevo desgarre muscular a la altura de su pecho.
-"vaya... entonces que haces acá?"
-"Perrie... yo... estoy tan confundida. Las cosas no andaban bien entre nosotras últimamente, te siento tan distante... y me sentía sola. Entonces él apareció y..."- fue interrumpida.
-"¿Hace cuanto tiempo me engañas con él? ¿Se ríen a mis espaldas mientras furtivamente se encuentran?"
-"no ..."- dijo en voz baja.
-"¿Hace cuánto?"
-"tres meses"
Un prolongado silencio se apoderó de la sala. Jade solo miraba al suelo, mientras la rubia tenía la vista pegada en un único adorno en pie del gabinete, y periódicamente pasaba su mano por el rostro, deteniéndola en la boca, como si eso le ayudara a similar la situación.
-"estás enamorada de él?"- dijo mirándola ahora fijamente, después de tomar aire.
-"yo... estoy confundida y..."- demasiadas evasivas, por lo que reiteró la pregunta.
-"estás enamorada de él?"- preguntó con mayor severidad.
-"creo... que si"
Estúpidamente esperaba una respuesta negativa. Esa ilusa esperanza que nunca te abandona hasta que escuchas lo contrario. Ahora eso sucedía. El sentimiento de humillación volvió al recordarlo.
-"esas flores del otro día... no eran de tu maestro del auditorio por tu canto, no?"
-"no"
Otro silencio. Luego el enojo volvió a invadirle.
-"déjame adivinar... él representa todo lo que yo no, cierto? Lo aprueban tus amigas, no? todos te animan a estar con él, confirmándote tus deseos. Que obvia"
-"eso no es verdad"
-"no actúes como si no fuese cierto. Mandaste a la mierda todo lo nuestro por unos minutos de comodidad y calentura. Y que fueron estos cuatro años? Una farsa?"
-"Perrie! No digas eso..."- no pudo evitar las lagrimas. -"todo ha sido cierto, te amé más que nadie en este mundo... pero ya no es lo mismo. Siempre eres tan fría, evades todo..."- fue nuevamente interrumpida.
-"ahora me echarás la culpa de tu engaño?"
-"no. Solo te digo lo que siento, lo que siempre te dije y evitabas huyendo para evitar nuestras conversaciones. Siempre guardándote todo, sin decirme nada..."
-"que querías que te dijera? Que te amo? Que eres lo único que he amado en mi vida? Que eres lo único para lo que tengo ojos y que por más que pase el tiempo lo que siento por ti no disminuye ningún poco?"- explotó.
-"y por qué nunca me lo dijiste? Por qué guardártelo todo siempre al punto de hacerme sentir con esa maldita incertidumbre? Con esa sensación de estar amando sola, mientras que para ti era solo costumbre?"- también explotó.
-"y qué? Te sentiste sola y buscaste a otro? Esa es tu estúpida disculpa?"
La chica simplemente desvió la mirada al suelo, no tenía respuesta para eso. Otro prolongado e incómodo silencio, que sirvió para calmar los aires.
-"aun... aun me amas?"- preguntó entonces la rubia, buscando la mirada de la chica, mirada que no encontró.
-"ya no estoy segura de eso"
Y eso fue todo, fue suficiente con esa afirmación. Sabía perfectamente que el 'ya no estoy segura' que buscaba suavizar sin lograrlo, camuflaba la negativa. La rubia se quedó ensimismada, sin asimilar el fin de esos cuatro años, aun incrédula de que estuviese realmente sucediendo. Jade comprendió que ya no había más que hablar y se marchó silenciosa.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Es Tu Turno|| One-Shot || Jerrie
Fiksi PenggemarEse es el problema con el Karma...Todo se devuelve