Volver.

28 2 0
                                    

Querido yo:

Voy a volver, lo juro. Lamento todo el daño que te hice anteriormente, lo hice porque estaba locamente enamorada de una persona que no era yo, y lamentablemente no medí las consecuencias.
Voy a volver, lo juro. Seré la misma de antes, volveré a ser soñadora y a tener esperanza, volveré a creer en ti aún cuando nadie más lo haga. Quizá todo este tiempo que no estuve contigo no te diste cuenta de lo mucho que me herían sus palabras. Pero ahora él ya no está. Ya no hará más daño.
Voy a volver, lo juro. Así como vuelve el invierno, que siempre ha sido tu estación favorita, así como regresa el chocolate caliente, que es tu bebida favorita, así como regresan las personas que valen la pena. Tú vales la pena. Nunca voy a volver a dejar de confiar en ti. Fue lo peor que pude haber hecho en mi vida.
Voy a volver, lo juro. Ahora amándote más, queriéndote hasta asfixiarte. Hoy, después de mucho tiempo, te vas a meter tus metas en la cabeza, ya no te meterás droga. Inhalarás cada oportunidad que tengas, ya no un cigarrillo. Tomarás tus sueños con mucha fuerza, ya no una botella de alcohol.
Y hoy, después de mucho tiempo, te vas a querer a ti, te vas a amar a ti, no a él, no a esa persona, no a un demonio siniestro.

Voy a volver, lo juro. Todo va a estar bien para ti y para mí, ya nada nos volverá a hacer daño. Siempre te voy a tener a ti y tú a mí, siempre vamos a apoyarnos. Te juro que esos días de fuerte euforia en las venas a va a volver, te prometo que volveremos a ser felices, porque sólo son días malos, pero no creo que sea una mala vida, no después de todas las cosas grandiosas que hemos pasado juntas. 

Nosotras podemos aprender a vivir con dolor, no siempre, sólo en lo que pasa. Oh, amor, lo siento, cuando me acuchillaron el corazón yo te hice a un lado y tú sólo querías ayudar. Lo siento, todo este tiempo tú me gritabas que yo estaba yendo por el lado incorrecto y yo no te quise escuchar. Jamás volveré a desobedecerte, porque sé que todo lo haces por mi bien. 

Voy a volver a ser la misma de antes, lo juro. Las rosas volverán a florecer, la música de antes volverá, tus pasatiempos favoritos serán los mismos de antes, las gente a la que admiras volverá, los amigos vendrán otra vez, así como la gente que en verdad vale la pena, no lo olvides. Las cosas volverán a ser como antes. Todo va a ser como antes, para ya no sentir ese incomparable dolor. 

Regresé por ti, como lo prometí.   

Sonrisas hechas cenizas [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora