Capitulo 1

14 0 0
                                    

Dorian.

A veces es muy rara la vida cambia de una manera tan brusca y diferente que a nosotros los jovenes nos hace dudar de muchas cosas, de cambiar ciertas tradiciones, gustos, religiones y hasta formas de vida o mejor dicho de vivir.

Se nos hace muy dificil encajar en la sociedad y es que nos importa tanto encajar en un mundo de irrealidad, de belleza artificial.

Tenemos tanto miedo de decir y de admitir tantas cosas por el hecho de no ser tan capaz para los demas.

-Hijo ya esta servida la comida

-Claro mama en un segundo bajo

-¿Estas listo para el primer dia de clases?

-No mucho ma...

Tome mi diario y lo meti en la mochila,subi al auto y nos dirijimos a la escuela.

- Y........¿Papá vendra a buscarme?

-Emmmm...hijo sabes que tu padre no tiene tiempo, esta en la oficina.

Baje del auto y azote la puerta.

-Tranquila ma...él nunca tiene tiempo.

Entro por los pasillos del colegio y me ubico en el casillero 711,algunos chicos personalizan pero el mio sigue intacto.

Aqui si eres uno de los ultimos en los casilleros es por tu fama.

Yo no soy un chico muy sociable que digamos, es más a mi ni me gusta interactuar con las personas.

Un dia me deje llevar por ser sociable y acabe haciendo la tarea de una chica muy sexy pero hueca y de sus dos pretendientes imbeciles.

Pero en fin.....

En casa me siento solo,no tengo a nadie, solo soy un chico de 17 años sin hermanos y lo peor es que mi padre nunca esta para mi ni para mi madre.

-¿Que estas haciendo dorian?.-he.......nada maestra.

-Yo veo que estas escribiendo algo, ¿no quieres compartirlo con el resto de tus compañeros?.- enarco la ceja la anciana.

-¡No lo compartire con el resto de estos imbeciles y menos con usted!

-¡No me grites y estas sancionado, por dos semanas!

Genial la vieja loca me acaba de sancionar y lo peor dos semanas.

Recorro los pasillos y lo peor de  estar en el casillero 711 es de que esta hasta el final y entre más recorro el pasillo más me quedo solo.

Vaya si que quede solo, ni una alma hay afuera del salón.

Pero mi madre no esta. Son las 15:00 y ella no esta, marco a su celular y espero su voz diciendo que hubo un inconveniente.

- SI?, Mamá........

- "En este momento no puedo tomar tu llamada me encuentro en una junta deja tu mensaje, besos...."

Cuelgo, sabia que lo haría de nuevo, para mi mala suerte comenzo a llover, maldita sea!

- Lily!

-Señor dorian! Espere aquí.

Lily es una nana que mis papas contrataron cuando yo tenia 5 años y ha sido de mucha ayuda.

Ella es como mi abuela.

-Hijo! Toma esta toalla, secate. Te preparare algo caliente.

-Gracias...., mamá no fue por mi.....

-¡¿Qué?! A tu mamá yo le dije que que si no podia yo podria ir por ti.

- Ya lo se nana, pero ya ves, ella es egoísta junto con papá solo piensan en ellos, ya ve su estupidez.

-Olvida todo esto dorian, ¿que quieres comer?

Enarco una sonrisa.

-¿Hay rollos?

-Hmmmm....rollos sera.

Terminamos de comer.

-Lily ire a hacer mi tarea, ami cuarto....

- Ok hijo,si necesitas algo solo grita.

-Claro! Gracias por todo.


Corazones de PapelWhere stories live. Discover now