cap.2 "El rechazo"

30 1 0
                                    

Un día nublado con demasiado viento se encontraba Valens(una joven educada e inteligente)junto a su mejor amiga Sophia ellas hablaban de quien le gustaba,Valens le dijo a Sophia que a ella le gustaba Enrique pero...A Sophia también le gustaba😭.

Al día siguiente llego Enrique a la escuela y le saludo a Sophia pero no a Valens.
Sophia le dijo a Valens:
-Ahora ves que yo si le gusto a Enrique y tu no.

Valens le respondió
-Solo le gustas por interés.
Además si le gustarás ya te hubiera besado.😏

Sophia se molesto tanto que fue a donde estaba Enrique y de la nada lo beso.

Valens le dio tanto coraje que fue con Enrique y ella también lo beso pero...Enrique la quito de sus labios y la aventó.

Enrique le dijo a Valens:
-¿Que te pasa? Tu no me gustas me das asco...Tu eres un niño.
La que me gusta es Sophia no tu.

Sophia comenzó a llorar, sentía que el mundo se le caía encima...
Pasaron unos minutos y se puso a reflexionar el por qué Enrique le dijo que era niño, tal vez por su manera de vestir o sus acciones... Del coraje que tenía se propuso a cambiar todo en ella para ser un poco más femenina y así gustarle a quien quisiera.

Se llegó la noche y comenzó a cortarse el cabello maltratado y así lucir un corte más sofisticado.
Cuando acabó se puso aceites en el para que brillará naturalmente, preparo una mascarilla y exfoliante para tener un cutis perfecto...

Llegó el día en que deslumbraría a todos en la escuela por su nueva apariencia.
Uso un poco de rímel en sus pestañas largas, gloss en los labios para darles un mejor aspecto y por último un poco de sombras en los ojos para que se vieran mejor.
Se puso unas zapatillas preciosas color negro, un pantalón blanco y un suéter rosa con unos detalles de perlas perfectos... Su cambio fue toda una maravilla, parecía otra persona muy distinta a la que era antes.

Cuando llego a la escuela todos la miraron como si fuera una celebridad, caminaba por los pasillos como toda una modelo, pero nadie había notado que era Valens.

Entro a su salón se sentó en su lugar e inmediatamente Enrique se paró y camino hacia donde estaba ella.

Enrique le pregunto:
-Hola Eres nueva aquí ¿cierto? Por que jamás había visto a alguien tan bonita como tú.

Valens se quedó asombrada, Enrique por fin le había hablado, pero sabía que tenía que decir la verdad.
Así le respondió:

-Hola Enrique, ¿No lo has notado? Soy Valens, cambié de look.

Enrique hizo contacto visual con ella durante un par de minutos, luego la empezó a mirarla de pies a cabeza, impactado de esto, solo le dijo:

-¿Valens? No puede ser, ¿Por que lo hiciste? ¿Y tú otra apariencia?

Enrique decepcionado, sale del salón sin escuchar las razones de Valens.

Pero...¿Por que se decepciono de ella?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los corazones tambien son azulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora