15 Días después
(Joel)¿Cómo te sientes ahora?, la primera pregunta que le hice, el respondió que bien sin embargo seguía sintiéndose culpable, realmente esas personas habían cumplido un papel muy importante en la vida de Erick, que le será difícil superar. Quisiera hacer algo que le ayudase a olvidar todo.
Estos días después de que salimos de clases a estado un poco ido, muy nervioso.¿Que sucedió?
La regla es que los malos siempre pierden cierto... Como todas las historias así fue.
Por fin acabaron con la mala vida que llevaba Rox y Hunter, se les cedió la verdadera culpabilidad de todo lo que paso. Y Erick se sentía mal por eso.Aquí estoy, a lado de el con un silencio mutuo de los dos.
____¿Que harás? ¿Irás a la universidad?.___Rompió el hielo silencioso, Erick.
____Claro, estudiaré. Pero al mismo tiempo estaré trabajando en la empresa de papá.___Era lo que menos quería, no existe cosa más fea que estar haciendo algo que no te gusta, y también los ronquidos de Chris.__¿Tu?.____Pensé que no querías hacerlo.
Me apunte ya al examen, es el sábado y de ahí elegiré la carrera que sea mejor para mi futuro.
____No le veo otra salida amor. Espero que encuentres la carrera que te llame la atención. ¿Que te gusta?
____La música siempre, la actuación al igual que a ti. Más allá de eso, nada.Éramos tan iguales, e incluso en los problemas, teníamos sueños frustrados y un futuro incierto.
El silencio regreso, el clima cambio radicalmente como si estuviese a favor de nuestra tristeza.
El columpio viejo del antiguo parque rechinaba tenebrosamente..... Luego Erick estalló en llanto.¿Por qué lloras? Pregunté mirándolo fijamente aunque este tenía sus manos sosteniendo o simplemente tapando su rostro.
____No creo poder soportar que te vallas, no después de todo esto, te necesito Joel, te necesito junto a mi. ____ Era tanto su desgano que las lágrimas se escapaban de la pequeña trampa que tenia encima de su cara, sus benditas manos.
____¿Crees que yo quiero irme?
Desafortunadamente sigo siendo menor de edad y mis decisiones No son válidas para mi padre Erick.Me siento tan mal como el, no quiero dejarlo e ir a Francia Cómo si nada hubiese pasado y dejarlo dolido con su corazón destrozado.
Salte del columpio, me arrodillé frente a él. ____Prometeme que me amas, sin dudarlo.___No podía ni hablar.
____Te amo y no dudaré de lo que siento por nada ni nadie.Tome su rostro con mis manos y pocioné en sus pómulos.
Lo acerque al mio y bese sus labios tiernamente. Limpie sus lágrimas e hice que se dibujara un bella sonrisa en su bella cara aunque sabía perfectamente que era la más falsa que Erick había hecho en su vida.____Debo hacer mis maletas. No te olvides de la promesa.
Lo mire una vez más y lo deje sólo.
Corri hacia mi casa y Era imposible que mis lágrimas no salieran. Sentía como mi corazón sufría.
Sabía que no era una despedida para siempre, que nos volveríamos a ver y estaríamos en contacto. Pero parecía todo lo contrario.3/3
Ya tengo la portado para la segunda parte :c io quiero iorar no c ustedesBai amores
ESTÁS LEYENDO
Nuevo estudiante || Joerick || [Libro 1]
FanfictionUn nuevo estudiante llega a la vida de Joel, sin saber que cambiaría sus días convirtiéndose en la persona mas importante. -Historia totalmente mía. -No se aceptan copias ni adaptaciones. <3