Esperando a Erick emocionado.
Por fin había una solución para estar juntos. Podía llevarlo conmigo a Francia y el podría estudiar lo que le gusta.
Todo estaba perfecto Hasta el momento.Exactamente estoy en la plaza sentándo en la heladería, es la misma mesa, la primera salida que tuvimos fue ahí.
Amor:
Ya estoy llegando, Ya quiero saber que me quieres decir. 3:49 PM4:01 PM
Aún no llega.
Mis manos comenzaron a sudar.Más allá la gente empezó a amontonarse en un solo lugar. Segui sus mismo pasos, pero a cambio de ellos mi motivo era mas importante.
¡Erick! Grite al verlo en el piso.
Las personas se hicieron más atrás al ver que yo reconocía el cuerpo que estaba tirado en el suelo.Llame a una ambulancia y estas llegaron de inmediato, lo cual es raro.
Los muchachos y los padres de Erick se entraron a los minutos de llevarlo.
/*/*/*/*/*/*/*/
____¿Que tiene?.____Le pregunte al doctor parándome de salto.
____Tiene un tum....¿Es usted familiar del paciente?Claramente No lo era pero quería saber.
Antes de contestar los padres de Erick llegaron.____¿Que me querías decir? No me queda mucho tiempo Joel.
____Quería llevarte conmigo a Francia.
¡No digas eso! Claro que te queda, ¿No vas a operarte?
____¿Y olvidarte? ¿Y olvidar todo lo bueno que vivimos? Es esa o empeoro.
____Debes hacerlo.... ¡Erick por favor!.____ Dije entre lágrimas.Su situación. Tiene un tumor, generado en la cabeza. A sido sacudido varias veces. Los mareos, los desmayos TODO fue a causa de este. Y comenzó con los golpes que le daban antes.
Si no se opera... Muere.
Y si lo hace puede perder la memoria o se cura.¡PERO ES ESO O OTRA COSA PEOR!
No me importa que me olvide, quiero que este bien, quiero verlo vivir y sonreír.Adivinen que viene ;-; si si el final
¿Creen que el Brian se opere?Si io juera el cues, creo que si lo haría
Por más que no quiera olvidar a una People.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo estudiante || Joerick || [Libro 1]
FanfictionUn nuevo estudiante llega a la vida de Joel, sin saber que cambiaría sus días convirtiéndose en la persona mas importante. -Historia totalmente mía. -No se aceptan copias ni adaptaciones. <3