¡Hola! Bienvenidos a Novedades de Winter_Read, hoy les traemos cinco de las películas más esperadas que se publicarán en enero del 2017
❄Terra Formars:
Dirigida por: Takashi Miike
País: Japón.
Productora: Warner Bros. Japón.
Género: Ciencia ficción/Acción.Siglo XXI. Algunos de los mejores científicos del planeta Tierra han ideado la manera de colonizar Marte. Para ello, han sembrando el planeta de algas que absorban la luz de sol y purifiquen así la atmósfera, además de servir como alimento para las cucarachas que allí habitan.
500 años más tarde, un grupo de habitantes del planeta Tierra, de dudosa reputación, viajan a Marte con la misión de eliminar todas las cucarachas posibles para hacer habitable este planeta para la especie humana. Pero la misión no será fácil: estas cucarachas han evolucionado hasta convertirse en humanoides con una fuerza y agilidad extrema, además de un odio visceral hacia los terrícolas.
❄Callback:
Dirigida por: Carles Torras.
País: España/Estados Unidos.
Productora: Zabriskie Films/Glass Eye Pix.
Género: SuspenseLarry es un ferviente cristiano evangélico que se gana la vida trabajando como mozo de mudanzas, aunque en realidad le gustaría es convertirse en actor profesional de anuncios publicitarios. Su vida es una solitaria y eterna rutina plagada de traslados en casas ajenas, discusiones con su jefe y continuos castings, a la espera de una gran oportunidad que parece no llegar nunca. Pero su suerte cambia el día que conoce a Alexander; sin embargo, el cambio no es a mejor, pues las cosas comenzarán a torcerse cada vez más...
❄Colonia:
Dirigida por: Florian Gallenberger.
País: Alemania.
Productora: Iris Productions/Majestic Filmproduktion/Rat Pack Filmproduktion.
Género: Thriller.Chile, 1973. Daniel (Daniel Brühl) es un fotógrafo alemán simpatizante del gobierno de Salvador Allende que reside en Chile, junto con su novia Lena, una azafata recién llegada al país. El mismo día del Golpe Militar que dio paso a la dictadura chilena, el joven es detenido y posteriormente secuestrado por la policía secreta de Pinochet.
Mientras, Lena le seguirá la pista hasta una zona del sur del país llamada Colonia Dignidad. Este lugar, dirigido por un predicador llamado Paul Schäfer, aparenta ser una misión de caridad. Sin embargo, la joven pronto descubrirá que en realidad se trata de un centro de detención y tortura que opera secretamente para la Dictadura Militar. Será entonces cuando Lena decida infiltrarse en esta secta religiosa para rescatar a Daniel.❄La razón de estar contigo:
Dirigida por: Lasse Hallström.
País: Estados Unidos.
Productora: Universal Pictures/Amblin Entertainment/Walden Media.
Género: Drama/Comedia.Toby es un perro que se pregunta el sentido de su vida cuando, sorprendido, se da cuenta de que se ha reencarnado en un cachorrito. Así, a lo largo de sus vidas se cuestionará su sentido mientras ayuda a distintos dueños, pero siempre con el objetivo de encontrarse con el primero.
❄La luz entre los océanos:
Dirigida por: Derek Cianfrance
País: Estados Unidos.
Productora: Coproducción EEUU-Reino Unido-Nueva Zelanda; DreamWorks SKG/Heyday Films/Participant Media.
Género: Drama/Romance.Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el farero Tom Sherbourne y su joven esposa Isabel. En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando descubren que la madre biológica del bebé está viva.
Bien, esto ha sido las novedades de 5 peliculas esperadas para Enero gracias por leer y no olviden que tambien hacemos críticas a libros tanto fisicos como de wattpad, de peliculas y de series, nos vemos para una proxima, su servidor...
@Z-Ender
Fuente de información:
http://www.estrenosdecine.net/proximamente/
ESTÁS LEYENDO
Novedades
Random¡Hola y bienvenidos a la sección de Novedades! ¿No encuentras la fecha exacta de estreno de la nueva temporada de tu serie favorita? ¡Aquí te lo decimos junto con muchas novedades más! Desde el estreno más esperado en la gran pantalla, hasta la nue...