Libros: Estrenos de Enero.

14 0 0
                                    

¡Hola! Bienvenidos a Novedades de Winter_Read, hoy les traemos cinco de los libros más esperadas que se publicarán en enero del 2017

❄Las Marcas de la Muerte:

Autor: Veronica Roth.
Páginas: 496
Editorial: RBA.
Publicación: 19/01/17

En un planeta en donde la violencia y la venganza gobiernan, en una galaxia donde algunos son favorecidos por el destino, todo el mundo desarrolla un regalo, un poder único destinado para dar forma al futuro. Mientras la mayoría se benefician de ellos, Akos y Cyra no lo hacen los suyos lo hacen vulnerables al control de otros. ¿Pueden reclamar sus regalos, sus destinos, sus vidas y restaurar el poder en el mundo?

❄La Pareja de al lado:

Autor: Shari Lapena.
Páginas: 390
Editorial: SUMA.
Publicación: 12/01/17

Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.
Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de el lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.

Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.

Nunca antes había tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir. ¿De qué serías capaz si has sobrepasado tus límites?

  ❄ Cartas de Amor:

Páginas: 180
Editorial: La Galera.
Publicación: 25/01/17

Este libro contiene cartas de amor auténticas de adolescentes agrupadas por temas que van desde el primer amor, al odio, pasando por los corazones rotos y los finales felices. 

El amor en su estado más puro. Porque son extractos de cartas reales que adolescentes han mandado de manera anónima para compartir sus sentimientos con el mundo.

Los textos van acompañados de bonitas ilustraciones, todo con un diseño muy cuidado que hará las delicias de los románticos. 

❄ Una conexión ilógica:

Autor: John Coley Whaley.
Páginas: 256
Editorial: Alfaguara.
Publicación: 26/01/17

 Solo en casa casi todo el día, con el pijama puesto como si fuera una segunda piel, y una agorafobia que no le impide ser el rey de la casa. Esa es su vida. Y más allá de la puerta de su casa, el mundo no existe para él.

Lisa tiene un sueño: ser psicóloga. Para ello tiene que entrar en una de las mejores universidades de Psicología. Se le ha metido entre ceja y ceja que puede ayudar a Solomon.
Es una conexión ilógica. Pero ¿qué pasará cuando Solomon sepa de verdad el plan de su nueva amiga "la psicóloga"?  

 ❄Como fuego en el hielo.

Autor: Luz Gabás.
Páginas: 480
Editorial: Planeta.
Publicación: 31/01/17

El fatídico día en el que Attua tuvo que ocupar el lugar de su padre supo que su promedor futuro se había truncado. Ahora debía regentarlas termas que había sido el sustento de la familia, en una tierras fronteriza a la que él nunca hubiera elegido regresar. Junto al suyo, también se frustó el deseo de Cristela, quien anhelaba una vida a su lado y, además, alejarse de su insoportable rutina en un entorno hostil. Un nuevo revés del destino pondrá a prueba el irrefrenable amor entre ellos.

   

¿Cuál libro les pareció más interesante? Yo me quedo con La Pareja de la Lado.

Abbatelli_

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NovedadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora