Prólogo

156 16 6
                                    

Todo comenzó en Prípiat, una ciudad en la zona de alienación al norte de Ucrania que fue evacuada al sufrir uno de los peores accidentes de la historia de la Energía Nuclear en abril de 1986, cuando se produjo el sobre calentamiento y explosión del reactor número 4 de la Central Nuclear de Chernóbil, el cual emitió 500 veces más radiación que la bomba atómica que fue lanzada en Hiroshima en 1945.

Los investigadores permanecieron pasadas las horas de la evacuación, donde 20 personas se resistieron a salir de sus hogares y semanas después fueron encontrados sus cadáveres.

Después de ese momento, Prípiat no volvió a tener un solo habitante, hasta la actualidad, su número de población es de 0.

«O eso es lo que les han hecho creer.»

Debido a su estratégica posición geográfica en un clima relativamente templado y un suelo muy fértil, Prípiat, siendo una ciudad fantasma, dio señales de alerta a todas las criaturas sobrenaturales que habitaban en toda URSS. Ahora, éste es su hogar y nadie los despojará de el.

Entre ellos está él. Hará lo que sea por no alterar el orden que se ha llevado a cabo desde milenios atrás.

«Matar, matar, matar»

«Mata a todas las criaturas que representen una amenaza contra el orden y la paz»

«Mata a cada híbrido que se cruce en tu camino»

«Mátala»

Para Stephan, las palabras de su padre siempre serán dignas de recordar. Aunque ya no esté entre ellos, siempre le agradecerá la manera en la que lo educó. Una forma dura, pero con ella ha recibido respeto o... Miedo.

El padre de Stephan, Ex-Alpha de Alphas, murió hace un siglo y dos décadas a causa de un enfrentamiento contra los Red Eyes. Los Red Eyes son un clan de vampiros muy conocido en toda Rusia, caracterizados por su crueldad y sus increíbles y temerarios ojos rojos. Luego de este suceso, Stephan tuvo que asumir su puesto como Alpha de Alphas, lo que quiere decir que es el Rey de todos los licántropos existentes y por existir.

Stephan es de estatura alta, contextura musculosa e imponente, mandíbula cuadrada que hace conjunto con su nariz no tan perfilada y cejas pobladas que enmarcan su mirada. Tez bronceada a causa del cegador sol que ilumina la manada y alrededores, con el que día a día debe lidiar. Su cabello es de un color castaño oscuro, que cualquiera juraría y perjuraría es negro. Sus ojos... Sus ojos son un caso sin igual, comunes por fuera pero por dentro, muy adentro contiene una bóveda. Una bóveda en la que tiene sepultados sus sentimientos, haciéndolo destacar entre los demás como un hombre frío y manipulador, carente de escrúpulos y sentimientos. Pero, todos dejamos nuestros sentimientos a flor de piel cuando realmente nos interesa algo, algo que saca lo mejor de cada uno de nosotros, algo o... Alguien.

Pero esa razón que Stephan necesita para mostrar sus más sinceros sentimientos sin culpabilidad aún no da señales de... Vida.

Cada noche Stephan se pregunta;

«¿Como será mi luna?»

Y siempre obtiene la misma respuesta. Nada.

Son varias las noches en las que descarga su frustración en sexo sin sentido, con mujeres sin sentido, con el tipo de mujer de las que al saber que el temerario Alpha de Alphas busca compañía para sus noches oscuras y solitarias, sin dudarlo ni una décima de segundo, corren en su socorro. La mayoría cayendo en la fantasía de que con tratar de satisfacer las necesidades del Macho Alpha, tienen derecho a reclamar cosas que no les pertenecen: Explicaciones.

—¡Alpha! —Stephan sale de su ensueño y mira al causante que ha entrado bruscamente a su despacho jadeante. —¡Están atacando los Red... —Una estaca sale de su pecho y cae hacia adelante, revelando a la figura de atrás, unos ojos rojos muy conocidos para Stephan aparecieron en su panorama visual con una sonrisa perversa.

—Eyes...

¡Hola! Espero que la novela sea de su agrado. Denme a entender que cumplí con ello votando y comentando, así me motivarán a seguir publicando capítulos y hacer maratones.

Información de la ciudad fantasma perteneciente a Ucrania, Prípiat, es originaria de Wikipedia.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pr%C3%ADpiat

Todos los derechos reservados.

Los híbridos también AMAN. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora