Capitulo final...
Narrador externo
Abigail suspiró mirando por la ventana del coche de su papi.
Ruben manejaba sin prestarle atencion al llanto de su beba.
Sonia hablaba de su vida, cosa que no le interesaba a ninguno.
-Entonces Maria, mi amiga comenzo a... -Abigail carraspea secando sus lagrimas- Pasa algo cielo?
-Dos cosas -hace una mueca- 1 -enumera con el dedo- No me llames asi, lo odio y mas si viene de ti -Sonia hace un gesto de ofendida y Ruben suelta una pequeña risita- Y 2 -vuelve a enumerar- Papi, falta mucho?
-No cielo, solo unos 10 minutos -responde sonriendo por primera vez en el dia.
Sonia los miro extrañada, sabia que pasaba algo entre ellos, y debia averiguarlo.
*** ***
-Papi -gimió la pequeña- Mas por favor -susurró entre besos.Estaban en el lago, haciendo el amor como todas las veces que iban a aquella cabaña. Sonia estaba en la cabaña, o eso creian ellos.
-Que cojones estais haciendo? -preguntó Sonia exaltada.
Padre e hija se separaron.
Papi abrazó a su beba y besó su cabeza, era hora de la verdad.
-Papi me viola desde que soy muy pequeña -sollozó separandose de el, inmediatamente Sonia se dirige hacia ella y la abraza.
Ruben no podia creer aquello, su niña lo habia defraudado.
-Mañana a primera hora nos iremos -afirmó Sonia- Y tu -lo miro con asco- Te pudriras en prision -Ruben nego. Aquello no era cierto.
-Mi niña...Di la verdad, Sonia es mentira, por favor creeme...Con mi pequeña cada vez que venimos aqui hacemos el amor -sollozo- Di la verdad -volvio a sollozar- Por favor -susurro.
Abigail sonrió.
Al fin habia podido lastimar a su padre, como queria desde el principio.
Se sentia tan bien. Según Abigail.
Se sentia tan mal. Según Ruben.
*** ***
-Pequeña -su papi la abrazó y ella sintio un estupido cosquilleo.-Dejame papi -exclamó burlona- Ahora tu te pudriras en prision por todos estos años de sufrimiento -sonrió- Dime...Que se siente que te defrauden?
-Se siente como la puta mierda -murmuro Ruben.
Hizo una mueca cuando fue esposado.
-Adios papi -Abigail besó su mejilla- Y recuerda...Esto es solo el principio -besó sus labios lentamente.
Ruben sollozaba entre besos y ella sonreia.
Eran tan distintos...
Si uno reia, el otro lloraba.
Lo bueno?
Es que como dijo Abigail, esto solo es el principio.
ESTÁS LEYENDO
Childhood and Daddy. Doblas. °Book1°
Short StoryPorque mi papi Ruben no es quien dice ser...