¤19¤

298 32 4
                                    

Penultimo capitulo...

-Amor! -chilla Sonia colgandose de su cuello.

Al final? Se habian casado, yo tuve que ser una de las damas de honor.

La detesto tanto.

Lo detesto tanto.

Detesto a ambos.

A Sonia por haberme quitado a papi.

Y a papi por haberme usado otra vez.

*** ***
Sollozo y tapo mi cara con ambas manos.

Aquello era una mierda.

Primero el puto casamiento y luego comenzaron a humillarme en el colegio.

Era tratada por puta, zorra, estupida, la cerdita del salon.

Lo de puta, zorra y estupida era porque alguien se habia enterado de todo lo que paso con papi.

Y lo otro ya lo dice por si solo...

-Abigail -levanto mi mirada y seco mis lagrimas- Que pasa? -se acerca preocupado y niego.

Lo que menos queria era que finja que le importaba.

-Asuntos mios -murmuro seca- Ahora dejame -me sienta en el meson y me abraza.

Le correspondo el abrazo y vuelvo a soltar el llanto que contenia.

-Por que papi? -sollozo y el acaricia delicadamente mi cabello.

-Por que, que Abigail? -pregunta suave.

-Por que me has dejado de amar papi? Por que no podemos ser felices juntos? -se separa y seca mis lagrimas.

-Porque ya he encontrado a quien me lo corresponda -besa mi frente.

-Yo te amo papi, te amo mucho, como no tienes idea -susurro y el besa mis mejillas humedas.

-Lo siento -susurra para luego irse, dejandome totalmente sola y rota.

Childhood and Daddy. Doblas. °Book1°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora