inicio

481 23 5
                                    

Comenzaba la rutina de todos los malditos días de universidad ,como siempre lleno de cuchicheos de mis compañeros ,ruidos de los pupitres arrastrarse ,eso me pone tensa me molestaba porque eran tan idiotas ríen por todo . Y hacían por doquier y yo en cambio soy de llegar y ponerme mis auriculares y olvidarme del mundo y de mis estúpidos problemas .como el del ser perfecta para mi madre ella es horriblemente estricta y es un dolor de cabeza con respecto al temas de la educación de la escuela o lo que sea gracias a sus órdenes perdí lo que tanto amaba en mi secundaria cantar ,bailar ,tocar el piano porque ella me dijo "por culpa de esas estupideces bajas tus notas " . Con mi padre es todo lo contrario el me ayuda en lo que quiero lograr hacer soy muy unida a él se podría decir que somos como amigos también aparte de padre e hija es muy tranquilo ,y amable .

Y yo solo soy la chica poco fría en ocasiones ,pero soy sarcástica tengo 19 años con sueños como toda adolescente de cantar y bailar .

>>>>>>>>>>>👑>>>>>>>>>>>>

Llegó el profesor y todos estas bolas de gorilas corrían a sentarse a sus lugares mientras yo me quitaba mis auriculares tranquilamente y miró hacia la ventana pero mi amiga eunha me saca de pensamiento para atender a la clase

El.....

Soy Min yoongi .si si un chico común y corriente nada mas que agregar .......
Aash digo soy empresario obligado con mi padre ahora si ya no les importa nada más .

Chofer : joven yoongi que tal su trabajo hoy?

Yoongi: mm lo mismo papeles que leer y firmar , secretarías que me coquetean o presumen su vestimenta ridícula y nada más *me adentro en el auto*

Chofer: *encendió el auto y salimos*

Pasó un rato hasta que el chofer frena de golpe haciéndome dar mi cabeza con el asiento del frente

Yoongi: pero que carajo estas haciendo ..........* Deje de quejarme porque ví a una chica en frente del auto cabellera rubia muy linda miraba en nuestra dirección era obvio .casi la chocamos*

El chofer se bajó de inmediato y la chica estaba molesta

Chica x: PERO QUE LE PASA ACASO NO ME VIO !!!!!!

Yoongi: * la escuché gritar y baje del auto molesto * y tu no ves que un auto está circulando o eres tonta?

Chica x: tu te callas Nene de mamá !!!

Yoongi : ¡¡tu lo eres idiota acaso no ves que el auto estaba circulando !!!!! Esta claro que no!!.

Chica x: ¡¡ no me llames idiota porque te quedarás sin tus amigos idiota!!! *Grito ella* ¡¡casi me matan con su estúpido auto y me gritas!!!

Yoongi: ¡¡¡es por tu culpa que casi mueras atropellada por un auto !!! Y si quiero te digo cómo yo quiero y no te tengo miedo nenita de papá !!!!

Discutimos por un largo tiempo con esa chica a los gritos

Chofer YA!!!!! DEJEN de discutir y gritar parecen niños aunque parecen una pareja los dos por como discuten !!!!

Hola chicas espero les guste el fic nuevo byee mañana subo la otra parte

Obligada a Ti :min yoongi (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora