Rap Monster

150 6 0
                                    

Día de la boda...(RapMon y tú)

-Hey T/N ¿cómo te sientes? ¿nerviosa?-V era quien entro por la puerta de mi cuarto de espera en la iglesia, lo mire por el reflejo del espejo donde me miraba para los últimos detalles.

Tú: Creo es normal...-Inhale y exhale un par de veces.

-Por supuesto.-Se acercó hasta poner sus manos sobre mis hombros.-Pero ya es hora, basta de sentir cualquier sentimiento estúpido que no sea felicidad, hoy ese es el único estado de ánimo que debes tener.-Sonrío y asentí para luego dar media vuelta e irme con él a la entrada.

Era un poco extraño pero hoy estábamos como sin nada, siendo amigos como antes, la razón que la digo...bueno, V se atrevió a declararse una noche antes de la boda, sí, exactamente el día de ayer.

-Veras, siempre dicen que las cosas en el último minuto pueden cambiar y esta puede ser tú oportunidad, llevo días pensando en algunas sensaciones extrañas que recorren por mi cuerpo dando a la razón de que me gustas...y mucho, lamentablemente primero saliste con Jungkook y cuando terminaron no me quería lanzar por que no puedo tocar a las ex novias de mis amigos, por lo que mejor busque el amor en otra parte, ya sabes cuándo salí un tiempo con tú hermana, luego resulto ser que bueno...al parecer RapMon me gano el hecho de querer conquistarte cuando estabas disponible por culpa de tú ex, ya que él te lo presento y si me hubiera enterado de su mente poco cerrada sobre que no importaba mucho eso de novias ya que nuestra amistad no cambiaría...yo, estaba dispuesto a lanzarme, pero las situaciones cambian, ya que estando con el líder al que claramente le tengo respeto yo ya no veía bien el acercarme con sentimientos diferentes a una amistad hacía ti, pero ya no aguantó, esto es demasiado...dejaré todo si tomas mi mano ahora.-Extendió su mano hacía mi con una mirada seria; acabamos de terminar una sesión para su álbum y mientras mi prometido les compraba comida a sus chicos V decidió arrastrarme hasta afuera para decirme sarta de tonterías .

Tú: V, el hubiera no existe y has dicho que le guardas respeto, no dejes que las hormonas te controlen, ya habrá alguien para ti.-Sin más lo deje en aquella noche fría entrando de nuevo.

-T/N ¿lista?-Su voz era casi un susurro y sostenía una linda sonrisa.-te ves hermosa, nos vemos adentro.-Una pequeña reverencia de Jimin antes de entrar a la iglesia.

Tome aliento por última vez antes de que mi padre pidiera mi mano para entrar en su compañía.

Las puertas se abrieron y la melodía sonaba, íbamos a paso lento sin que nadie nos apresurara, en primera fila mis familiares y los de RapMon además de su querido grupo, sus chicos, todos me miraban con una gran sonrisa.

-Kim Nam Joon, te entrego a mí hija con la máxima confianza de que cuidaras de ella.-Mi novio, prometido y futuro esposo solo sonrío tomándome para ponerme a su lado.

La ceremonia fue como todas, pero con el toque de sentirse cómo un sueño.

-Yo, Kim Nam Joon con este anillo.-Tomo mi mano con delicadeza y la argolla iba apenas a entrar a mi dedo.-te pido que seas mi esposa, mi compañera, mi amiga, mi confidente a lo largo de mis días, noches y años, hasta que la muerte nos separe, no otra cosa como el dinero o el mismo hombre, te cuidare en la salud en la enfermedad...no todos los días serán un camino de rosas y ambos lo sabemos, pero a pesar de eso, con nuestro amor sabremos salir adelante, aprovechando este momento frente a miles de testigos quiero agradecerte por formar parte de mi vida, complementarme y sonreír conmigo más de lo que ya lo hacía.

Tú: Acepto.-Dije apenas audible, voltee ahora yo para tomar el anillo de la caja que sostenía V para poder ya retirarse a su banca.-Yo,__________con este anillo.-Igual lentamente pasaba el anillo por su dedo diciendo mis votos.-te pido que seas mi esposo, prometo ser todo para ti, lo que necesites, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe, aunque realmente espero que eso nunca suceda.-Alce mi mirada para verlo a sus bellos ojos.-en la otra vida o incluso mientras ambos estemos ya sea en el cielo o infierno quiero buscarte y estar contigo, no me hago a la idea de perderte, créeme mantendré esta promesa, quien sea que se vaya primero...esperaremos el uno por el otro...eternamente a tú lado, suena demasiado tentador.-Se le escapo un pequeña sonrisa.

-Acepto.-Su voz fue segura.

-Ahora que lo que ha unido Dios no sea separado por el hombre, con el poder que poseo, yo los declaro marido y mujer.-Sabía que eso del beso solo pasa en las películas pero a él no le importo y rozo nuestros labios, podía llamarlo un beso, uno muy tierno.

Todo el lugar se llenó de aplausos y salimos con sonrisas tímidas en nuestros labios, pero con la cabeza en alto.

La recepción sería algo pequeño pero seguramente especial, mientras bailábamos nuestro primer vals, donde nuestras miradas estaban conectadas intensamente él recordaba viejos tiempos.

-¿Cómo olvidar el día que nos conocimos?-Era una plática tan única mientras nos movíamos al son de la música, de hecho nos importaba poco que no estuviéramos viendo a la cámara, pues por esos minutos todo desapareció.-Me presente como el líder de BTS junto a mí grupo, pero nuestras miradas que se conectaron, hicieron un efecto aquel día marcando un comienzo, aunque si tengo que agradecer a Jungkook el cual aunque es un poco celoso y aun te aprecia, tuvo las agallas de presentarnos, sabia lo mucho que me gustabas.

Tú: ¿Tal vez porque no dejabas de hablar de mí?-Ambos reímos.

-Exacto.

Al nuestro mágico momento terminar, uno de los tantos de este día, lo demás o al menos la fiesta debía continuar siendo que al comenzar el baile Jungkook no se quedó atrás para mostrar sus "grandes pasos de baile" a pesar de que todos reían para él era lo máximo en el mundo el cómo se movía; se bien qué clase de chicos son ellos por lo que no me sorprendió tanto el hecho de que Jimin me embarrara de pastel al momento de cortarlo, en vez de un enojo fue extremadamente divertido siendo que RapMon se lo devolviera, al lanzar el ramo de nuevo las risas estuvieron presentes en el lugar pues fue Jungkook quien se lanzó por dicha cosa.

-¡Esperen mi boda! ¡Oh sí!-Hizo un pequeño baile antes de regresar a su lugar.

Pero las cosas no acabaron ahí, cuando el micrófono estuvo dispuesto para el público y mi padre paso cuando termino, no dudo en un muy borracho Jin igual pasar.

-¡Buenas noches gente!-Se tambaleo un poco pero cuando volvía a estar un poco más recto siguió con lo suyo.-T/N sé que no eres una mala mujer por eso dejo que te lleves a mi mejor amigo y líder, pero si llego a saber que tienes el descaro de engañarlo.-Una de sus manos hizo un puño el cual se movía amenazante.-Te las verás conmigo, tal vez no pueda golpearte pero planeare lo que sea...en fin, sin deseos malos, hoy es un día feliz, donde empiezan un vida juntos completamente, ahora seré como una niñera por que los niños ya tiene una muy linda madre, ¡Salud!

-Salud.-Todos dijeron.

-Beban, beban, que el alcohol es gratis y hay mucho.-Sin más bajo del pequeño escenario.

Tú: Creo que he tenido suficiente y no nos falta mucho por hacer.-Susurre a RapMon.

-¿Deberíamos irnos? Italia nos espera.-Tomo mi mano con una sonrisa.

Tú: Sí, por favor, los tacones me están matando.

-Lo primero que haré al llegar al hotel es darte un masaje querida.-Alzo mi mano para besarla y levantarse guiándome para ir al cuarto y cambiarnos antes de retirarnos.

La boda (imagina, BTS&tú) Rap Monster ó J Hope... Where stories live. Discover now