Día de la boda...(J Hope y tú)
-Tengo todo, bueno solo me tocaron los anillos pero...los tengo y son realmente bonitos y tú, te ves espectacular.-Suga estaba conmigo en un pequeño cuarto alejado de la capilla.
Tú: Igual tú Suga, con ese traje color azul.-Él se dio una vuelta sonriendo gracioso.
-Soy guapo lo sé.-Estiro las solapas de su saco aun con esa sonrisa.
-¡Hey T/N!
Tú: Jimin.-Camino un poco más adentro para darme un abrazo.
-Es la hora preciosa.-Sonrío y me ofreció su mano para llevarme hasta el lado de mi padre.
Al llegar tome mi ramo con seguridad y con la cabeza bien en alto entrelace mi brazo con el de papá, al entrar él quien me esperaba en el altar tenía una sonrisa increíblemente brillante.
-Jung Ho Seok, te entrego a mi hija cómo significado de la confianza que te tengo y del saber que eres un buen hombre.
-Gracias, realmente por compartirme uno de sus tesoros.-Tomo mi mano para ayudarme a dar los últimos pasos para estar a su lado, tuve que alzar mi mano para limpiar una lágrima que delicadamente bajaba por su mejilla.-Lo siento, es que te ves realmente bellísima.-Sonreí para él, antes de que el sacerdote llamara nuestra atención.
-Primero usted.-Le hablaba a J Hope, quien busco con la mirada a Suga para tomar el anillo una vez estuvo al frente, tomar mi mano delicadamente.
-Yo, Jung Ho Seok con este anillo, te pido que seas mi esposa...te ruego que aceptes, porque sin ti me siento vacío, sin las energías para ser lo suficientemente feliz, tú mi persona favorita prometo cuidarte en la salud tanto como en la enfermedad, estar contigo en la riqueza y en la pobreza, en los malos y buenos momentos, arroparte bajo mis brazos en un día arduo, cada día ser mejor hombre...-De nuevo sus ojos amenazaban con derramar lágrimas.-Te amo...
Tú: Acepto.-Sonreí y mire a Suga para tomar el anillo.-Yo_______con este anillo, te pido que seas mi esposo, prometo cuidarte, prometo protegerte, ser esa energía por mucho tiempo porque lo que más me enamora es tú sonrisa incomparable, mi hombre que no va con lo normal.
-A de verdad.-Se limpió él solo las lágrimas que ya caían, ver eso hacía que sintiera el sentimiento de igual yo querer sacar todos los sentimientos por medio de lágrimas, pero la belleza ante todo me lo impedía.-Son de emoción.-Río.
Tú: Lo cual te hace tan único, tan especial, tan perfecto para mí, incomparable alma hermosa que solo yo puedo ver.-Puse mi mano en su mejilla.-estaré en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, sabes bien que no necesito decirlo porque es algo que es bien dado por hecho, ya que...Te amo.
-Acepto.-Dijo sin dejar de mirarme.
-Con el poder que me otorga nuestro señor, que lo que ha unido no sea separado por el hombre, los declaro marido y mujer.-Puso sus manos en mis mejillas para acercarse y besar mi frente, el lugar se llenó de aplausos y el magnífico atardecer daba el toque final de esta ceremonia.
Al llegar a la recepción donde los invitados no eran muchos pero los suficientes cómo para tener una noche agradable, tuvimos nuestra primera pieza de baile como esposos, yo estaba recargada en su pecho y el escondía su rostro entre mis cabellos.
-Hasta que la muerte nos separe...-Puede escuchar como susurraba antes de culminar aquello.
Su grupo estaba un poco confundido al ver a un tan serio J Hope pero cuando el verdadero baile comenzó no tardó en hacer todo tipo de bailes divertidos junto a los demás.
YOU ARE READING
La boda (imagina, BTS&tú) Rap Monster ó J Hope...
FanficUn imagina, o sea que te pongas en el lugar -esta vez- de la novia, ya sea de tú elección -J Hope o RapMon- algo corto, muy lindo y tierno con algo de comisidad, que seamos realista con estos niños es difícil que no haya comedia, esto surgió jugando...