Suena la alarma del celular, cállate, solo 5 minutos más , por favor ....estaba soñando, ya no recuerdo que soñaba era lindo, la alarma vuelve a sonar , tengo que levantarme, no quiero ....
-Wen !!! ya levántate
Por favor no quiero , solo déjenme aquí, quiero seguir durmiendo
-WEN!!!!
-VOY!!!!
-YA LEVÁNTATE ES TARDE!!!
mjh .... ya lo se , siempre es tarde , tengo que levantarme, bañarme, vestirme, no se que me pondré , hace frío, creo que desayunare cereal, a menos que ya no haya, no quiero abrir los ojos, estoy despierta ya? creo que si , ya estoy en la cocina , ya estoy en camino a a escuela, esta nublado....
-Wen!!!
Abro los ojos, estaba soñando ....que soñaba? ah si creo que estaba en la escuela...no recuerdo...ahora si me levanto , hace frío , quiero volver a la cama y aun adormilada agarro mi toalla y voy a bañarme...
odio las mañanas , odio levantarme temprano..... en todo caso creo que odio todo.
Me miro al espejo, tengo un aspecto horrible , abro las llaves del agua y la templo, me desvisto y vuelvo a mirarme al espejo, tal vez debería bajar unos kilos, estoy gorda,ahh que mas da , no servirá de nada aun así; me meto a bañar y dejo que el agua caliente borre todo lo malo de ayer, medio dormida termino de bañarme.
-Date prisa Wen , ya esta listo el desayuno, nos vemos en la tarde.
y se escucha la puerta cerrándose, no tengo idea de que ponerme así que saco un pantalón negro y una playera , ahh lo que sea y mi cepillo? , bajo a la cocina, genial cereal de desayunar,termino todo y agarro mi mochila, salgo bostezando.
En la parada ya hay varios chicos , pongo play y subo el volumen todo lo que puedo , amo mis audífonos, mientras la música suena un chico que no conozco se para junto a mi , me gusta su chaqueta , llega el autobús y así inicia la tortura de mi día , así como cada día, monótono....aburrido. ... frustrarte.
Saliendo de clases debo ir a ver al consejero, ese maldito.
Ya en el colegio me dirijo a mi casillero . Está abierto, lleno de basura. Hoy se lucieron, lo lograron, estoy furiosa, saco lo que puedo mientras escucho risas a mi espalda , tiro todo lo que quedo inservible. Azoto la puerta y sigo escuchando sus cuchicheos , malditos , ojala se murieran , ojala pudiera desaparecer. Aguanta Wen , sólo ....aguanta.
Entro al salón y todos se callan, que silencio mas sepulcral, me aviento al asiento y trato de ignorar sus expresivas miradas de repulsión. Oh no!, por favor, ella no....esa perra hipócrita y maldita entra al salón. Lleva una exagerada venda en la cabeza, se acerca con su séquito de bobas.
- Y bien Wendy.... te disculparas?
ahh que voz tan chillona!!!
- Deberias hacerlo
-Si Weny no querras mas problemas con nosotras no?
Como las odio!!!!
-No veo por que no , a fin de cuentas ......- me acerco a la idiota mayor poniendo mi mejor cara de loca sociopata- puedo romperte algo más que la cabeza, tal vez deba deformar ese bonito rostro tuyo no? Así tal vez Rei te quiera más.....
su cara se distorsiona a una de enojo y miedo, sabe que soy capaz, sabe que estoy harta y que la odio, sabe cuanto deseo verla muerta.
- Mira maldita inadaptada mas te vale cerrar esa boca tuya
-Señorita Cara! , hay algún problema con su compañera?
-No profesora en seguida tomaremos asiento ...............deberías estar preparada , esto no se quedara así Wen
Y mientras se aleja aun siento todo el odio que escupió al pronunciar mi nombre, estoy en problemas ....la clase transcurre aburrida y por fin la campana del almuerzo suena , salgo la primera y corro hacia mi casillero, está de nuevo abierto, tengo que cambiarle el candado , me doy la vuelta y camino hacia la cafetería, bien norma está aquí
-Hola Winni te guarde un flan.
-Gracias Nimi
Es una señora agradable.Tomo el almuerzo y me siento lo mas cerca de la puerta posible alguien a mi lado ser ríe y un segundo después entiendo por que , muy graciosos! me he sentado en cosas peores que gelatina , limpio la sudadera que por suerte cubría mi trasero y cambio de silla, estoy comiendo cuando entra ella.
-Hola Wendy!!, sabes me quedo una duda cuando estabamos charlando tan amenamente en el salón....
ella espera que le responda, solo sigo comiendo...
-Bien te diré mi duda, tu me amenazaste maravillosamente con lastimarme pero , no crees que eso te afectara más a ti que a mi? digo por algo el te dejo no ? para el eres una decepción y si vuelves a hacerle daño a su princesa que crees que pensara el de ti?
trato de ignorarla y aguantar.....pero por que se tiene que meter con eso? sigo ignorándola, solo cállate harpía.ella se enfurece y hala de mi cabello.
-Tes estoy hablando Wendolyn y cuando te hablo quiero que me mires a los ojos, quiero que supliques por que te deje en paz
la miro con toda la furia de la que soy capaz y escupo en su cara.
-El te aborrece, no puede creer que tu existas en este mundo, te odia por eso se fue....
Estoy apunto de soltar el pobre sándwich que aplaste en mi puño y golpearla pero llega el director y por lo mientras estoy a salvo.
Suelto el revoltijo de pan y jamón que queda en mi mano , me limpio con una servilleta y me largo de ese lugar, nadie debe verme así..... Nimi me alcanza y me entrega una bolsa de papel
-Tranquila Winni , sólo ignórala ...
-Gracias....
Eso no sirve de nada, quiero destruirle, romperle la cabeza la odio, la detesto, ojala se muriera....
Pero ella tiene razón
Ella tiene razón el me odia, el se fue por mi culpa, ojala nunca hubiera nacido, ojala me muriera.
Entro al baño con las lagrimas saliendo sin poder parar....aquí no Wen ....aguanta, sólo aguanta.
Ya no puedo mas , que tengo que hacer?
____________________________________________________________
El dia aun no termina y esa chica, pequeña, patética y rota aun debe afrontar mucho más.
ESTÁS LEYENDO
Espada de doble filo
Teen FictionSus desesperados pensamientos solo querían brotar , llena de odios y resentimiento anhelaba ser escuchada en medio de sus gritos de rabia, deseaba que alguien entendiera que detrás de toda su histeria se escondía un corazón demasiado dolorido, cansa...