RECUERDOS

2.4K 24 2
                                    

MILKA..!! UN NUEVO COMIENZO
___________________________________

Han pasado seis meses desde que Milka perdiera la memoria, y no recordase todas las vivencias con su sobrina Ines, Sebastian y su apreciado vecino Luis.
Cada dia se levanta temprano para ir a la oficina, y trabajar como secretaria del nuevo director de la compañía.
Entre los trabajadores se extiende el rumor de que el antiguo director se fugó con la sobrina, y que el vecino de ella se fue con ellos.
Obviamente, ese rumor fue extendido con la complicidad del tío de Milka, para que de esta manera nadie se preocupara, y no intentaran investigar por su cuenta sobre el paradero de los dos hombres y la joven sobrina.

Uno de los empleados le preguntó a Milka sobre Sebastian, pero ella decía no recordar a Sebastian, lo cual hacia creer a sus compañeros que ella sufrió un fuerte shock emocional, y su memoria quedó fragmentada.

Todo seguía según los planes de su tío, que por su parte miraba de encontrar una formula para devolver a Ines, Luis y Sebastian a la vida a partir del ADN que conservaba de ellos.
Uno de los hombres de su tío, estaba infiltrado en la oficina para poder seguir de cerca a Milka, por si en un momento dado a ella le regresaban algunos recuerdos de su pasado.

Lunes, 16 de Enero. Milka se levanta temprano, y cuando se dispone a salir, cae de su bolso una pequeña tarjeta de visita. En ella sale el nombre de la cafetería donde se encontraba con Sebastian, Ines y Luis.
Extrañada, gira la tarjeta, y ve escrito un nombre y un numero de teléfono.
Por curiosidad, coge el teléfono y marca ese numero...
Ring..!! Ring..!! Ring..!! Hasta tres veces suena el teléfono, hasta que finalmente alguien descuelga...
Diga..? ( silencio por respuesta )
Digame..? La voz insiste, pero Milka no dice nada, y finalmente cuelgan.

Quién era toni..? Pregunta el jefe de la cafetería..
No se.. No ha dicho nada, igual se equivocó de numero.
Mientras tanto, Milka sube al tren para ir a la oficina, y mientras está sentada, no para de dar vueltas a la tarjeta de la cafetería.
Milka coge su móvil, y vuelve a marcar ese numero...
Ring..!! Ring..!! Ring..!! ...
Diga..? Por favor conteste..!!
Milka duda un momento, y cuando el receptor está a punto de colgar..

Quién eres..? Porqué tengo tu numero de teléfono..? Le interroga Milka.
Perdón..? Me preguntas a mi porqué tienes mi numero de teléfono..? Tu sabrás.. Si lo tienes es porque yo seguramente te le di. Contesta el interlocutor.
Pero yo no recuerdo nada de eso.. Contesta Milka.
Ummm.. A ver.. Como te llamas..?
Eh..?
Tu nombre.. Dime tu nombre, así sabré si te conozco o no, concluye el interlocutor.
Milka duda un momento, y finalmente contesta.. Milka, me llamo Milka.

Ahhh..!! Milka. Pues si.. Te conozco, hacia mucho que no hablaba contigo, más de seis meses creo.
Conmigo..? Usted hablaba conmigo..? Pregunta extrañada Milka.
Si, y también con tu pareja y tu joven sobrina Ines, y su novio Luis, contesta el interlocutor.
Mi pareja..? Mi sobrina..? Pero si yo vivo sola..!! No tengo ni he tenido pareja..!! Y mi sobrina vive en el extranjero con su madre, contesta muy extrañada Milka. No te confundirás de Milka, concluye convencida del error.
Ummm.. Podría ser, pero yo solo conocía a una chica con ese nombre, contesta el interlocutor.

Hagamos una cosa.. Porque no te pasas por la cafetería y hablamos..?
Milka mira el reloj, y ve que va sobrada de tiempo.
De acuerdo..!! De aquí 20 minutos estaré allí.
Milka cuelga el teléfono, mientras toni habla con su jefe para tener un pequeño receso en su trabajo para hablar con la joven Milka.
El jefe, todo broma, le dice...
A ver si esta vez lo consigues y te la llevas a tu nidito de amor, Jajajaja...

Mientras tanto, Milka baja en la estación que queda cerca de la cafetería, y justo en ese momento, dos jóvenes colegiadas pasan por su lado.
Flash..!! De pronto unas imágenes pasan por la mente de Milka, y se ve a ella misma en el baño de la estación limpiando sus braguitas.
Instintivamente, se lleva las manos a su intimidad, y nota que esta está extrañamente cálida y húmeda.
Intentando desviar el pensamiento, sale de la estación y cruza la avenida dirección a la cafetería.
Mientras va cruzando.. Flash..!! Otra imagen le viene a la cabeza, y se ve otra vez a ella misma, acompañada por un hombre más mayor que ella, y una pareja joven.

La cabeza comienza a dar vueltas, y finalmente Milka se siente desvanecer, y se desploma en medio de la avenida.
Alertado por los gritos de la gente de la calle, el camarero de la cafetería sale al exterior, y se dirige dirección al tumulto de gente que se había formado alrededor de la desvanecida Milka.
Cuando el joven la ve...
Por favor..!! Dejenme pasar.. Conozco a esta joven..!!
Con cuidado la recoge en brazos, y raudo la lleva hasta la cafetería, dónde después de un rato, Milka comienza a recuperar el sentido.
Lentamente abre sus ojos, y entre penumbras empieza a vislumbrar el rostro del joven camarero.

Hola.. Ya estás mejor..? Pregunta el joven con una leve sonrisa.
Milka se lo mira, y medio confundida pregunta...
Donde estoy..? Quien eres tu..?
Bueno, estas en la cafetería de la avenida, y yo soy el chico con el que hablantes por teléfono hace un instante, mi nombre es Toni, pero eso ya lo sabías, no..?
Milka mira al joven, y responde..
No,no recuerdo tu nombre.. No me acuerdo de haber estado aquí antes.

El joven extrañado, deja a un momento a Milka, y se dirige al vestuario donde guarda sus cosas, regresando al momento con una pequeña carpeta azúl.
No se porqué, pareces haber perdido la memoria. Te enseñaré unas fotos para que veas que tu y yo nos conocíamos, y no solo eso, que también venias con un hombre mayor que tu, y con tu joven sobrina y tu vecino de piso.
El joven abre la carpeta, y saca unas fotos en donde aparece Milka acompañada por Sebastian, y junto a ellos el camarero y su sobrina Ines con Luis.
Milka al ver las fotos, nota un fuerte zumbido en su cabeza, y una explosión de imágenes se suceden, recordando Milka las tórridas sesiones de sexo, el viaje a china, la isla...

El shock es tan fuerte, que Milka se vuelve a desmayar, haciendo que el camarero vaya rápido a llamar a una ambulancia.
Justo en ese momento...
Una ambulancia salida de la nada se presenta en la cafetería, y dicen que vienen a recoger a Milka para llevársela al hospital.
El joven, todo nervioso, mira a su jefe, y este le da permiso para que acompañe familia al hospital.
Pero uno de los enfermeros le dice...
Lo siento, usted no puede venir al no ser que sea un familiar.

El joven, entiende lo que dice el enfermero, y se resigna a dejar marchar a la ambulancia con Milka.
Mientas se va la ambulancia, el joven no para de mirar con preocupación...
Entonces, un vehículo totalmente negro, y con los cristales oscuros, se para justo a su lado, y una de las ventanillas se baja, y desde el interior se escucha...
Quieres ayudarla..? Te preocupas por ella..? Porqué..?
El joven extrañado por esas preguntas, atina a contestar...
No se.. No se porqué estoy preocupado, pero siento que debo estar con ella.. Mi corazón me dice que debo estar a su lado.

Bien.. Dice la voz desde el interior del misterioso vehículo, sube y te llevaré hasta donde está ella.
El joven duda un momento, y finalmente se sube al vehículo.
Ante el, se presenta un hombre mayor con rasgos evidentemente asiáticos.
Hola joven.. Me llamo shin guan, y soy el tío de Milka.
CONTINUARÁ...!!

MILKA..!! UN NUEVO COMIENZO..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora