MILKA..!! EL DESPERTAR DE UNA FLOR..

1.9K 27 7
                                    

MILKA..!! EL DESPERTAR DE UNA FLOR..
__________________________________________

Mientras viajan en el coche, el tío de Milka comienza a explicar a Toni la verdad sobre lo que le sucede a Milka, y porque de un dia por otro, Sebastian, Luis, e Ines habían desaparecido.

Un momento..!! Un momento..!! Me está diciendo que Sebastian, Ines y Luis ahora forman parte del organismo de Milka..?
Que ella devoró a través de su intimidad a los tres..?
Pero si eso es imposible..!! No existe tal cosa..!! Y en el caso de que existiera, como podría devorar un humano a otro de igual o mayor tamaño..?
El solo pensar en esa situación es totalmente absurda..!!

Toni se muestra alterado, y comienza a pensar de que el tío de Milka perdió la cabeza, o tenia unas fantasías absurdas.
El tío de Milka mantiene la compostura, y cuando Toni se calmó, continuó con su explicación.
Verás joven.. Durante muchos años estuve ensayando sobre productos para estimular la lívido tanto femenina, como la masculina.
Pero no me conformaba con solo eso, y a raíz de descubrir unos antiguos escritos, comencé a investigar sobre otros productos, como los que te cambiaban de orientación sexual, te transformaba por unos días en el sexo opuesto, o finalmente, te convertían en un ser capaz de devorar sexualmente a tu pareja, para que finalmente esta formara parte de tu ser, y al cabo de un tiempo volviera a nacer como una nueva vida.
Durante un tiempo, ese experimento funcionó, y Milka e Ines lo llevaron a la practica varias veces, proporcionando una nueva oportunidad de comenzar a sus ( digamos presas voluntarias )
Pero su apetito parecía no tener fin, y la cosa parecía descontrolarse un poco.
Y finalmente ocurrió algo que no entraba en mis planes, que Sebastian y Luis decidieran también comenzar de nuevo, y se dejasen devorar por sus parejas.

Al principio pensé, bueno.. Es su decisión, y mis estudios eran ya concluyentes, así que dejé que hicieran realidad su deseo, y les proporcioné un producto especial a Sebastian y Luis para que sus cuerpos pudieran quedarse.. Como lo diría.. Pudieran quedarse blanditos, manejables, así de esta manera, ellas irían devorando a sus respectivas parejas sin problemas, y una vez dentro, digerirlas como si fueran un alimento más.
Pero entonces algo falló.. Al contrario que sucediera con las anteriores personas, con Sebastian y Luis no ocurrió, y Milka e Ines no pudieron devolver a la vida a sus respectivas parejas.
En seguida investigué, y descubrí el motivo.. Al ser Sebastian y Luis parte de los distintos experimentos, sus cuerpos eran distintos.
Como lo explicaría.. Eran como un alimento preparado específicamente para ser digeridos en cualquier momento. Los cuerpos de Milka e Ines interpretaron a Sebastian y Luis como simples nutrientes, y así de esta manera fueron digeridos sin mas, como un alimento común, pasando a formar parte de ellas, y sus restos orgánicos no imprescindibles, expulsados de forma natural, o sea.. Como excrementos.

Toni asistía a la explicación del tío de Milka con la boca cada vez más abierta.. Pero lo peor de todos es que comenzaba a creer en lo que estaba diciendo.
Pero.. Pero si eso fue así, porqué Ines no está aquí con Milka..? Que fue de ella..? Se preguntó Toni.
Pues la respuesta querido joven es bastante obvia, Milka devoró a Ines intentando de esta manera que se pudiera cumplir el ciclo, e Ines, Sebastian y Luis regresasen aunque fuera como bebés.
Pero al igual que pasó con ellos, Ines también fue completamente digerida, y sus restos expulsados como cualquier alimento.

Pero.. Pero eso es terrible..!! Pobre Milka..!! No me extraña que perdiera la memoria..!! Debió ser un shock muy fuerte. Razona Toni..
Si, fue un shock muy fuerte, contesta el tío de Milka.
Por eso decidimos que a ella se le borrasen todos los recuerdos de ellos, y así pudiera seguir haciendo una vida normal, sin sufrimientos ni dolorosos recuerdos.
Pero ocurrió algo imprevisto.. Una parte de su mente guardaba esos recuerdos, y en forma de flash, le venían a su memoria pasajes de su vida anterior, de ahí que debido a eso sufriera continuos desfallecimientos.
Esa situación me hizo pensar en la remota posibilidad de poder conseguir una manera de que los genes de Sebastian, Luis e Ines regresasen de nuevo a través de una nueva vida.
Y así, me puse a estudiar en los antiguos escritos la manera de revertir esa situación. Por suerte, gracias a los anteriores experimentos, conservaba el ADN de los tres, lo cuál me permitió desarrollar un nuevo producto para hacer que regresen de nuevo a la vida.
Y ahora mi pregunta es la siguiente.. Quieres ser tu el joven que conquiste a Milka y haga realidad el nuevo proyecto..?

MILKA..!! UN NUEVO COMIENZO..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora