final

3.8K 292 108
                                    

jade y may inmovilizan a jenifer la cual se rie como maniática, tanto los presentes como su equipo se encontraban atónitos por el comportamiento de la nombrada... mientras que cierto pelinegro sostenía el cuerpo de su amada la cual ya estaba muy débil por la perdida de sangre...

yui: tranquila tn-sempai yo la curare! -saca unas vendas-

tn: n-no te es-esfuerzes yu-yui... la b-bala p-perforo un órgano v-vital..

levi: solo es cuestión de tiempo....

tn:s-si.... may eres una gran chica por favor cuida del bebe de hanji, seras una gran asesina si te esfuerzas!... jade cuida de mi hermano por favor, sera un idiota pero hace su mejor esfuerzo para cuidarte, lograras ser una gran asesina junto a may..yui.. mi pequeña yui... no sabes como me alegro tenerte conmigo eres una gran asesina, sheiko,kei y rei cuiden de yui. Y espero que se aigan divertido matando a petra jeje.. l-levi...

levi: -sollozando- solo callate 

el pelinegro besa a la chica con pasión mientras que esta con sus ultimas fuerzas correspondía 

levi: te amo mocosa.... lamento no haber si do la mejor persona..y poder ser tu futuro 

tn pone su mano en la mejilla de levi

tn: y-yo tambien te a-amo 

su mano cae al suelo, la gente permanecía calla presenciando la escena, esas ultimas palabras que pronuncio la chica junto su ultimo suspiro....













































desperté bañada en sudor, estaba en la sima de un árbol junto a una pequeña y el arbol estaba rodeado 

xx: muchas gracias señorita por salvarme de esos titanes...

soy tn ta soy una asesina  y vivo en un mundo lleno de titanes...



y ese es el final 
no me maten plis :v














¿La Guardespaldas De Levi? LevixtnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora