Desperté por el ruido de la alarma, ¿tengo que ir al instituto hoy? Que mala idea ir a una fiesta en martes.
Me levante y fui directo a la ducha, necesitaba un baño bien frío. La resaca que tengo debido a la cantidad de alcohol que bebí ayer es insoportable y lo peor de todo es que voy a tener que escuchar a la profesora de Biología. Salí del baño y me vestí.
El instituto estuvo aburrido como siempre, lo único que me alegra el día era saber que en unas semanas nos graduábamos y como regalo de graduación, con Vane, elegimos ir a la playa por 3 meses.
Cuando termino la última clase del día mi amiga y yo salimos rápido para llegar a casa y que nuestros padres nos aconsejen y adviertan sobre el viaje, también nos dirán donde vamos a hospedarnos y como es el tema de el dinero.
Hablamos por una, dos horas hasta que terminamos, por fin.
Ya en mi habitación Vanessa me preguntó cómo volví la noche anterior sin que mis padres se enteren que estaba ebria y cómo es posible que no este con un terrible dolor de cabeza.
- Bueno me vine caminando. No encontraba a Jason y Came... -me frene sabiendo que no tuve la oportunidad de contarle a mi amiga que me encontré con el chico que me hizo caer el otro día- Ayer me encontré con Cameron. Ustedes dos pueden ser muy buenos amigos, pues los dos piensan que Jason es un imbécil.
- ¡Ahí lo tienes! todos piensan lo mismo. -exclamó con alegría con esperanzas de que comprenda, lo que es imposible ya que Jason es mi novio. Vane frunció el ceño y agregó: ¿Cómo es que Cameron estaba en mi fiesta? ¿y si es un amigo de mi hermano? le voy a mandar un mensaje a Carl.
Le manda un texto a su hermano y a los 10 minutos él le contesta: "si, es como mi mejor amigo ¿por qué?"
Vanessa le vuelve a mandar un mensaje pidiéndole que le pase su número diciéndole que era para mi, es obvio que es para ella, solo lo dice por las dudas de que si dice la verdad no le pase nada. Carl se lo pasa y ella teclea algo que no logro entender.
Cameron es amigo de Carl, el hermano de Vane viene con nosotras al viaje y va a verse con amigos cuando estemos en la playa, por lo que hay posibilidades de que él este allá. Esto cada vez se pone mas divertido.
¡Por dios, April! no te puedes poner contenta porque vas a ver a un chico perfecto en tus vacaciones, tienes novio.
1 mes después.
- Por dios mamá, todo va a estar bien. -le digo a mi mama para que deje de estar triste porque ya me iba.
- Tres meses... -dice y continúa- Cuídate y cualquier cosa, avísame.
- Si mamá.
Por último abracé a mi papá, quien me susurró unas cuantas palabras al oído, las típicas que dicen todos los padres en modo de advertencia.
Vanessa, Carl y yo subimos al micro, saludamos por la ventana a nuestros padres hasta que el vehículo arrancó. Este va a ser el mejor regalo de graduación.
Hola devuelta! Ayer estuve ocupada y no lo pude subir, pero acá esta! Espero que les guste!💜
phobiax
ESTÁS LEYENDO
Classic | Cameron Dallas.
FanfictionEse accidente en la calle les dio a entender a estos dos adolescentes que todo pasa por una razón, en este caso fue que el universo los quería juntos. Cameron Dallas. No acepto adaptaciones. phobiax