Capítulo 1: Suertuda

55 9 2
                                    

Ya es septiembre y las clases terminarán pronto. Este es el ultimo año en la escuela, se que la voy a extrañar a pesar de que muchos de ustedes piensen que aquel lugar sea una basura llena de malos recuerdos.

Me levante de mi cama, me metí a la ducha ya que ayer estaba tan exhausta que no quise bañarme. Termine en unos quince minutos y me vestí.

Hoy era sábado por lo que iría a ver a mi mejor amiga, Vanessa, jugar futbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era sábado por lo que iría a ver a mi mejor amiga, Vanessa, jugar futbol.
Eran las 12 del mediodía, agarre mi bolso y mis lentes de sol, salí de la casa en dirección al instituto.

Venía tan distraída con el teléfono que no se en que momento paso que choque con alguien, caí al suelo y mi frente pegó contra la baldosa.
Sentía un dolor terrible.
De lejos pude escuchar una voz que supongo que era de la persona que provoco el impacto.

-Por dios! ¿Estas bien? -preguntaba desesperado. Yo en mi parte trataba de reaccionar, pude darme vuelta para quedar boca arriba. Una vez hecho abrí los ojos mientras me sobaba con mi mano la frente. -Lo lamento, no te vi venir -lo escuchaba decir, era un chico. Él extendió su mano y sin pensarlo la agarre.

-No importa -dije una vez ya parada. Me sacudí con mis manos el pantalón impulsivamente para que la suciedad extraída del suelo se vaya.

- Lo lamento, por cierto soy Cameron -habla el castaño.

Le sonrío y digo- April.

Este chico si que era todo un dios. Tenía sus ojos cafés pero con un brillo especial, una sonrisa hermosa que dejaba a la vista sus perfectos dientes. Todo en el era perfecto.
Un momento incomodo se formó entre nosotros, nadie hablaba.

- Bueno, me voy -dijo al fin.

Con un sentimiento de decepción me di media vuelta y seguí caminando en dirección al instituto. No podía entender por qué me sentí un poco mal cuando me aleje del chico y tampoco por qué pensé esas cosas sobre el, pues tengo novio, y después de todo, me hace feliz. Su nombre es Jason y llevamos saliendo mas de 6 meses.

Cuando llegue al instituto el partido ya había empezado y por lo que el marcador dice, vamos ganando.
Ya faltando 5 minutos de partido Vanessa hace un gol y el juego termina.

- Vanessa! -grito para que me escuche- Estuviste estupenda. -nos damos un abrazo y nos vamos caminando ya que acordamos ir al centro comercial para comprar las cosas que faltaban para la fiesta que ella iba a hacer hoy en la noche.

- No te vi el comienzo del juego, no me enfado porque tu nunca llegas tarde.

- Tuve un accidente, un chico -demasiado guapo para ser verdad- me empujo al suelo, hablamos un poco -que mentira, intercambiamos unas palabras- y eso me retraso.

- Mmm.. -me miro pícara- ¿Cómo es su nombre?

- Se llama Cameron y por favor no hagas esa cara, estoy bien con Jason -mi amiga bufo. En eso llegamos al centro comercial, bajamos y caminamos hasta la tienda de bebidas con alcohol. Luego fuimos a una que vendía ropa. Para mi suerte encontré un conjunto perfecto y por pura casualidad Vane también.

Luego nos fuimos a comer unas hamburguesas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego nos fuimos a comer unas hamburguesas. Nos pusimos a hablar de hoy en la noche y demás.

- Espero que algún día te cuenta que Jason es un idiota. Lo único que hace es hablar sobre el, acomodarse el pelo y ponerse esa fragancia carísima que aparte huele horrible -bufe. Amo a mi amiga pero nunca pudo aceptar a Jason, nadie tiene una personalidad perfecta.

- Ya me acostumbré a su forma de ser. -le digo.

- Hablemos de otra cosa, -sacude la cabeza como borrando la conversación que tuvimos segundos antes- ¿como era el chico que te hizo caer hoy?

- Era lindo, muy lindo -esto último lo digo casi en un susurro pero audible para Vane.

- Que suertuda eres, a mi nunca me pasan esas cosas.

Platicamos por un rato mas, luego nos fuimos a nuestras casas así nos preparábamos para esta noche.

Hola! esta es mi nueva fanfiction de Cameron Dallas. Espero que el primer capítulo les guste, den sus opiniones y voten! 💜

phobiax

Classic | Cameron Dallas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora