Marcos:.-Ya vete- este se mantuvo firme ante el gran problema pero algo era verdad ese ser era el miedo en vida...
Albert:¿Qué quieres?.
-10 años atras-.
Jr:¡Papá,quiero salir!-golpeaba la pared y puertilla del desván para escapar.
Papá:No,no saldrás hasta que seas un hombre.
-8:10 AM-
//Narra Albert//.Fue una noche difícil,aterradora y reveladora. ¿A que me refiero?,me refiero a saber que pasó en esta casa y estoy seguro que algo aquí me ayudará.
El hombre caminaba por la casa y patea el suelo levantando una de las tablas para encontrar un álbum de fotos antiguas.
¿Qué es esto?.
Lo tomo para abrirlo y ver todas las fotos donde se encontraban una mujer,un hombre y un,un ¿niño?.No era extraño ver a la família esa,era extraño y algo perturbador que las fotos del niño estaban como borrosas y no podía distinguirse su rostro.
Lo tome y lo guardé en una pequeña mesa de luz que se encontraba junto a mi cama.
Es demasiado por hoy,mejor voy a dormir.
¡Levantate Albert,ayúdame! No,no es verdad,un grito,un grito tan espeluznante,un grito que me erizo cada vello de mi cuerpo,un grito que me exalto repentinamente.//Narrador omnisciente//
Albert se levantó y empezó a seguir una voz que decía "Ayudame,sacame de aquí" Albert parecía poseído,sus ojos caídos y la manera en la que arrastraba sus pies,era algo,algo anti-natural.
Marcos:¿Albert,eres tu?,¿Qué mierda haces aquí?. Lo decía en un tono molesto ya que no era momento de malgastar horas de sueño.
Albert:Ayudar,te voy ayudar. Camino hasta llegar a la parrilla del desván,está se abrió sola y una sonrisa amarillenta junto a unos ojos color blanco,blanco como la nieve,un blanco que inspiraba terror,un blanco,un blanco al igual que la luz que vez cuando estas apunto de morir.
Marcos:¡Albert,reacciona!. Lo tomo del brazo y lo sacudió con la esperanza de que reaccionará.
supremo cum lumine:
Propinquum reditum gigantis tenebrarum.Albert:¿Qué esta diciendo?.
Marcos:es latín,dijo "Pronto volverá,aquel gigante de oscuridad".
Supremo:Exacto.
La luz de la casa se fue y quedaron a oscuras nuevamente.
-10 años atras-
Jr:
Propinquum reditum gigantis tenebrarum. El niño miraba la pared y repetia estas palabras en un idioma que desconocía.Padre:sólo miraba con pánico a su hijo repitiendo lo mismo,una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
El Desván del niño [EN EDICIÓN]
FantastiqueRegresé a esto después de casi 6 años, esta historia es un conjunto de errores y horrores que tengo pensando corregir poco a poco.