Capitulo 1:Des de los 10 años.

27 2 0
                                    

Katy !!!! - me gritava mama histrica.

Así es me llamo Katy,chica timida,sin amig@s,no se me hacercaba nadie,estaba sola todos los momentos de colegio,en casa era unika enserada en la habitación quitandome mi timidez.Me levanto con sus gritos,asustada me prepare para ir al colegio, baje las escaleras y solo pensava en tener una sonrisa al entrar al colegio.

Siempre entrava al colegio tarde,asustada,llorando... No tenia ganas de estar allí.Todos me insultaban y decian cosas de mi. Timida y simpatica,nadie se acercaba ami.Las classes las pasava muy asustada de lo que me podia pasar.

Qedan 15 minutos para irnos  !!! - grito fuerte el chico de al lado

No, no nos hiremos hasta que acabemos esto,a callar de una vez y copiar o sino os quedareis aqui hasta que acabeis !!! - grito la professora enfadada.

No puedo creer que diga tantas palabras gritando , no se le acaba la voz.Creo que es la experiencia ha estao en el mismo colegio 15 años es normal que obtenga esa fuerza en la garganta.

Esos 15 minutos se me pasaron bolando,copie y acabela primera.Me calle porque sino la professora me mandava ha hacer deberes.

Piiiiiiiiiip !!!!- sono el timbre y todos corieron hacia afuera.

Yo a mi ritmo segui tranquila recoji y me fui para casa pero...en casa no habia nadie!!! Nose donde se habian hido no sabia nada ni me habian dicho que hiban a salir. Fui al bar de enfrente y empesemos una conversacion:

YO:Sabes donde se ha ido mi papa y mi mama ? 

Cualos ? Los biologicos o los verdaderos ?

YO: Perodon has dicho viologicos ? 

Si.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Espero que les halla gustao el primer capitulo !!!! Comenten que les ha parecido

Muchas gracias por leer !!!

Iman Moussaoui

Autora de: He nacido huerfana

HE NACIDO HUERFANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora