💚7💚

299 21 11
                                    

Narra Richelle:
Esta ultima semana me he sentido muy mal no solo por que Noah me haya engañado si no que e vomitado mucho. Ahora me estoy haciendo una prueba y su da positivo os juro que me tiraré por una ventana.
Oigo un ruidito eso significa que ya ha dado su resultado tengo miedo no si quiero ver él resultado de esa prueba, ni quiero, ni puedo si da positivo yo no se que voy a hacer estoy segura que Noah no se querrá hacer cargo, últimamente e notado que viene mas tarde huele a alcohol y suele traerse a chicas y no quereis saber para que. En fin volviendo al tema cogí la prueba y dio...!positivo¡
Me puse a llorar pero no de la emoción sino del miedo no se como reaccionara Noah me hará daño y a mi hijo también, lo que estoy segura es que no voy a abortar se lo tendré que decir a Noah pero se que no va a reaccionar bien.
- Noah- lo llame.
- Que pasa???
- En te tengo que contar una cosa.
- Dime.
- Pero antes prometeme que no te vas a alterar.
- Te lo prometo.
- Bien Noah estoy embarazada.
- QUE!!!
- Si.
- Vamos- Me dijo tirándome fuerte del brazo hacia la salida.
- A donde???.
- A abortar a ese bastardo.
- PERDONA!!!
- Entiende que ese niño no puede nacer.
- Si no te quieres hacer cargo dímelo pero no lo voy a abortar no lo voy ha hacer.
- Esta bien.
Yo ya estaba llorando sabia que era patán pero no tanto.
- Eres un idiota.
- No te pases.
- Que no me pase querías matar a tu hijo, es sangre de tu sangre.
- Richelle callate.
- No no lo voy a hacer por que Noah por que me mentiste.
- Yo no quise hacerlo me obligaron.
- Que te obligaron no me hagas reír por favor.
- Richelle jamas quise hacerte daño solo quería a protegerte de mi.
- Tu no me ibas a hacer daño lo hechaste todo a la basura.
- Vale pues si lo heche todo a la basura por que no te vas???
- Por que por tu culpa estoy lejos de mi familia.
- Ese no es mi problema recoge tus cosas te llevare a tu casa y no me molestaras mas.
- Esta bien, pero luego no vengas a ver a tu hijo por que no es tuyo no lo va a hacer jamas, y ahora que hago este hijo que llevo en él vientre es solo mio y nadie ni siquiera tu me lo va a quitar.
- Esta bien por mi como si te lo comes.
- Me gusta que estemos de acuerdo.
Fui arriba a recoger mis cosas y no pude evitar derrumbarme no puedo creer que no quiera ni a su propio hijo. Te go que ser fuerte por mi hijo\a.
Si Noah no se quiero hacer cargo muy bien que se muera no quiero saber nada de él.
Narra Noah:
Esta semana a sido dura no me he podido acercar a ella la quiero con toda mi alma pero tengo que dejarla ir no quiero que le hagan daño. Hoy me dijo que estaba embarazada, se me paro él corazón quise que abortara pero ella no acepto quiere criar a su hijo pero yo no puedo no estoy preparado para ser padre hací que le dije que se volviera a su casa, que yo la llevaría quiero conocer a mi hijo/a.
Pero no quiero criarla no puedo tengo miedo de hacerle daño ha Richelle. Ahora estaba arriba recogiendo sus cosas bajo y la vi con los ojos llorosos y rojos señal de que había estado llorando.
- Vamos- Le pregunte.
- Si quiero salir de esta casa lo mas pronto posible.
- Bien no es mi problema.
De camino no hablamos cuando aparcamos enfrente de su casa supe que ya no la recuperaría jamas la quiero no la amo.
Continuara.

















































No era broma.
Se me partió él corazón verla marchar.
No puedo no quiero pero debo tendré que seguir mi vida tal y como era antes de que ella legase a mi vida.
- Adiós Richelle.
Dije para mi.
Llegue a mi casa a como siempre sólo no puedo creer lo que Richelle a hecho en mi es muy valiente al encargarse de su hijo sola.
Se que yo no le voy a poder dar lo que se merecen ellos dos se merecen un hombre que les cuide y este siempre con ellos, cosa que yo no puedo hacer. Llames a mi mejor amigo James para ver su quería salir un rato y acepto me emborrache y me lleve a la cama a la primera mujer que vi cruzarse por al lado mía.

Ella gemía y eso me empujaba a hacerlo mas fuerte ella lo estaba disfrutando hací que eso era lo único que me importaba no me importaba otra cosa. Cuando terminamos, le dije que se fuer a que no la quería volver a ver por mi casa y ahí pensé comí estara Richelle MI Richelle.
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Me volvió la inspiración en fin que OS pareció él capitulo comentar y darle estrellita.
Besos 💛💛💛💛💛

Vendida(Nochelle) ¡PAUSADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora