6 meses después
Narra Richelle:
Seis meses desde que Noah y yo nos separamos ¿lo extraño?
Mucho no puedo vivir sin él pero tengo que hacerlo por nuestro hijo quiero decir mi hijo ya que Noah se a decentendido.
- Hija ya esta la comida.
Oí decir a mi madre estaba un poco decepcionada ya que le había contado sobre Noah.
- Mama e pensado que lo mejor para las dos seria mudarme de la casa.
-¡Que! No porque? No eres feliz?
- Mama tengo que cuidar a mi hijo yo sola y es mejor que lo primero que haga es aprender á vivir sola no puedo depender de ti siempre.
- Si esa es tu decisión.
- Gracias por entenderme me voy a empacar.
Después
Fui a dar un paseo y a lo lejos vi a un hombre que se parecía a Noah, me acerque y resulta que era Noah y con la puta que me engaño. No pude evitar empezar a llorar, se me escapo un sollozo y al parecer Noah ello oyó y se giro en cuanto me vio se acerco a mi:
- Richelle...- dijo casi inaudible, pero lo logre escuchar.
- Parece que ya te olvidaste de mi- quise irme pero me detuvo.
- Richelle espera.
- Que quieres Noah tu y yo ya no tenemos nada de que hablar.
- Richelle te amo.
- Que yó sepa no se hecha a la persona que "amas" a la calle sobre todo cuando la has secuestrado.
- Richelle yo te amo si no me quieres creer lo entiendo pero espero que seas muy feliz.
- Siento no poder decir lo mismo sobre ti TE ODIO.
Narra Noah:
Oír eso me parte él alma pero que puedo hacer para que me perdoneNada
Ya lo se la amo con todas mis fuerzas pero no puedo hace nada para que me perdone. Me di cuenta de que ya le a crecido mucho la barriga y esta muy hermosa se que sera una gran madre, en cambio su padre no sera él mejor pero lo va a querer con toda su alama aunque ya sea muy tarde para eso se que algún día me arrepentiré de haberlos abandonado y ellos se habrán alejado de mi por completo.
Tarde muchísimo en escribir pero e estado mala y no e podido actualizar actualizare nas seguido para de ahora en adelante
ESTÁS LEYENDO
Vendida(Nochelle) ¡PAUSADA!
FanfictionRichelle era una chica feliz , pero una día andaba tan tranquila por la calle cuando una hombre la empieza a perseguir. Cuando Richelle despierta se encuentra en una habitación que no era la suya derrepente entra un hombre y la lleva a otra habitaci...