capitulo 8

304 30 1
                                    

*Bulma*
Mis ojos estaban vendados con un trozo de tela rojo que Vegeta traia consigo, me llevaba cargando y yo solo sentia el viento en mi rostro, sabia que estabamos volando, lo que no sabia era a donde.
Despues de varios minutos al fin tocamos el suelo y Vegeta me solto, de repente comence a sentir miedo, pero ya no tenia miedo de el ahora tenia miedo a que me dejara, senti sus frias manos acariciar mi espalda y subir poco a poco hasta pasar por mi nuca y desatar el nudo que me impedia ver, lo que vi despues me confundio mucho, estabamos en medio del bosque y frente a mi habia una nave espacial de la corporacion capsula, solo que no era igual a las otras ya que la que tenia enfrente estaba envuelta en una especie de enredadera verde y con muchas rosas incrustadas y por la plataforma para entrar habia un camino de petalos de rosa que llevaba hacia un lugar bastante iluminado pero que no se notaba desde afuera.
-¿Quieres entrar?- a pesar de que fue tan solo un susurro, no pude evitar que mis piernas temblaran como gelatina ya que sus labios estaban demasiado cerca de mi cuello.
-Claro- hable tan bajo que pense que no me habia escuchado pero entonces me tomo de la mano y comenzo a jalarme, dentro la nave espacial estaba igual que las otras, a excepcion que de el techo colgaban hilos de todos los tamaños, unos tenian amarrados al final flores, otros tenian sobres de papel y otras tenian unas pequeñas luces, que parecian burbujas pequeñitas.
-Son esferas de energia, las hize yo mismo- me gire a verlo y tenia en su mano una esfera como las que estaban colgando, el se acerco a mi
-Ten, no te lastimara- tomo mi mano y deposito ahi la luz, se sentia calida pero no mucho, asi que no me hacia daño tambien era muy suave asi que comence a jugar con ella hasta que se me cayo al suelo.

Tu, Mi Perdicion Favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora