capitulo 5

341 34 2
                                    

Capitulo 5
*Vegeta*
Iba hacia mi cuarto cuando escuche unos sonidos raros provenientes del cuarto de Bulma, use toda mi fuerza voluntad para no asomarme pero cada vez se hacian mas fuertes, no podia resistirme la curiosidad podia mas que yo, me acerque muy sigilosamente y tratando de no hacer ruido, abri la puerta lentamente y lo que encontre me asombro muchisimo...

Bulma estaba roncando jajaja no podia creerlo, esa chica que se cree siempre tan bonita y perfecta estaba roncando. Me di la vuelta para irme lejos y no reir ahi ya que me descubriria, pero en ese momento ella comenzo a hablar
-Vegeta- me quede ahi parado por unos segundos sin saber que hacer ¿Como me habia descubierto? En que momento desperto? Voltee a verla y fue un gran alivio darme cuenta de que aun dormia, pero habia algo que no me entraba en la cabeza y era que si ella estaba dormida ¿Por que estaba pronunciando mi nombre? (Imaginenlo sonrojado y muy nervioso).
Trate de marcharme otra vez pero en esta ocasion era yo mismo quien no queria irse, el solo verla ahi durmiendo tan tranquilamente hacia que me dieran ganas de quedarme observandola toda la vida, tal vez para poder reir de sus ronquidos, si si debia ser eso, por eso tenia esa sensacion tan extraña aunque cada que hablaban de su boda sentia una extraña opresion en el pecho, ni siquiera cuando Freezer me asesino sentia un dolor asi de profundo aunque no estoy bien seguro de que lo cause, tal vez este enfermando, deberia ir a un medico si eso voy a hacer.
*Bulma*
Sentia como si alguien me estuviera observando, asi que desperte sobresaltada y me incorpore rapidamente, voltee hacia la puerta y Vegeta estaba ahi parado, observandome en seguida senti mis mejillas arder ya que yo solo llevaba un camison no tan largo para dormir
-¡Ahh!- al parecer mi grito tambien lo asusto pues pego un brinco y se hizo hacia atras -¿¡Que demonios haces aqui!?, ¿Me estabas espiando? Eres un pervertido, acosador. ¿Como se te ocurre espiar asi como si nada en el cuarto de una señorita? ¿Acaso estas sordo?-
-No no es que no yo- el se veia bastante nervioso y no pude evitar reirme de su expresión -¿¡De que te ries!?- mis carcajadas no me permitian contestarle -¿Sera acaso que te estas burlando de tu manera de roncar?- en menos de un segundo habia parado de reir
-¡YO NO RONCO!-
-Oh vaya que si lo haces, incluso se escucha mas fuerte que un leon hambriento- estaba tan furiosa que le lanze un cojin -Uhh que miedo, un cojin por favor no me vayas a asesinar- sus carcajadas se escuchaban por toda la casa (o al menos eso creia) le lanze otro y otro mas hasta que ya no quedo ninguno sobre mi cama -Lamento decirte que yo no me quedo con los brazos cruzados cuando me atacan insecta- en menos de un segundo los cojines estaban de regreso en mi cuerpo y cabeza, quede sepultada bajo tantos. De momento tuve una extraña sensacion, ya no queria golpearlo, solo queria que se quedara conmigo el resto de la noche, asi que comenze a reir, ambos lo hicimos y despues de un par de minutos asi el se acerco y se sento a mi lado en la cama.

Tu, Mi Perdicion Favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora