Final

11 4 2
                                    

Me ayudo en este capitulo -> heirshlov

Narrador:

Alice se sentó en su cama abrazando todas sus cosas, pasaron muchos recuerdos por ella, desde como murió Gwen, como murieron sus padres, el accidente con Rafa, cuando la secuestraron,violaron hasta como salio de ese maldito lugar.

Sentía como sus ojos se cristalizaron y lágrimas caian de sus ojos, no soportaba todo ese  dolor, quería vivir la vida de antes, vivir feliz, junto a ellos, junto a el.

Pero eso nunca pasaría, nunca volvería a ser como antes, ella nunca sería la misma por que cuando rompes a una persona nunca vuelve a ser la misma, eso le paso, solo que a unas personas no les quitan cosas como a ella, a ella le quitaron los seres mas importantes como a ella, ella se quedó sola, no tiene a nadie que la quiera, que le dijera lo mucho que la quiere, que la extraño o cosas así.

Solo quiere ser feliz nuevamente, ella esperaría todo lo contrario en esa vida, ella quería ser feliz, no se esperaba esa vida, daría todo por cambiarla pero no podía, ella hubiera dado la vida por todos, pero sobre todo por Gwen, ella quería un final feliz, con toda la gente que ama a su alrededor, por eso se dio cuenta que no todo lo que sueña o pienza se hará realidad, las cosas que quiere que pasen cambiaran en cualquier momento o se quedaran tal y como son, en su caso cambiaron totalmente, su vida fue un completo fiasgo.

Alice no dejaba de llorar ni de recordar todas las cosas malas tanto buenas que le pasaron, muchas personas dirian que ya lo debia de superar porque solo es una cosa simple, pero para ella no solo era eso, era mucho más, su hermana murió, sus padres, Rafa, murieron las personas mas importantes para ella, no solo murieron, se fueron con una parte de ella, de su felicidad, de esa cosa que la ayudaba a vivir, a levantarse cada día, por un momento olvidarze de las cosas que la ponian trizte, pero esas sonrisas que le sacaban, esos buenos momentos, las mejores cosas también las pasó junto a esas personas, esas personas eran como sacadas de un cuento de hadas, o del mejor cuento.

Ella recordaba como conocio a Rafa, esas sonrisas que le sacaba, como murió Gwen, sus padres, esas "amigas" que resultaron ser unas hipócritas, pero gracias a ellas conocio a Rafa, lo que mas le dolia era tener que soportar ese dolor, ya no podía, pero debía intentar volver a ser como antes, esa chica alegre,linda con las personas que la rodeaban,simpatica,un poco cariñosa, enojona, y un poco optimista.

Alice después de unos segundos, que se convirtieron en minutos, que pasaron a ser horas, decidió dejar esos recuerdos a un lado, aunque era de lo mas dificil, no podía dejar los recuerdos que le rompian el corazón, que la atormentaban, solo era ella en este mundo, no tenia a nadie, su única amiga era la soledad.

Narra Alice:

Después de horas llorando,recordando y viendo mi casa, que por cierto estaba tal como la había dejado, decidí salir un momento de mi casa, queria despejarme, tome mi bolsa, celular,dinero y salí de casa.

Caminé por las calles, escuchaba música con mis audifonos, veía como parejas felices caminaban por las calles, niños con sus padres y hermanos, todos felices, ¿porque la vida me trata así?, será porque nunca fui la exelente hija y hermana, solo quería ser como soy, no como me dijeran que fuera, lo más trizte es que ahora no tengo a nadie para ser feliz, o ¿puedo ser feliz sola después de lo que me paso?, yo no creo, pero tal vez si.

Me duele tanto ver que algunas personas si tienen su mundo color rosa, o eso aparentan ver, porque muchas personas solo fingen ser como no son, a mi me tocaron unas personas así, solo se que ya nunca volveré a confiar, recuerdo cuando solo me quedé con Gwen, ella me animaba, era en la única persona que podía confiar, era mi confidente, mi mejor amiga, consejera y sobre todo mi hermana.

Narrador:

Mientras Alice caminaba mas se deprimia, de repente cuando iva cruzando la calle sintio el impacto de un camión contra ella, se desmalló y no supo nada más, las personas rodeaban a Alice, llegó una ambulancia y se la llevaron a el hospital.

En el hospital:

Alice estaba en sala de emergencias, el impácto del camión contra ella fue muy fuerte, los médicos no sabían si lograrian revivir a Alice, posiblemente moriria, no lo sabían que pasaría, pero muchos médicos y enfermeras rodeaban a Alice, intentaban reanimarla, lo intentaban una y otra vez pero no lo lograban.

De repente Alice abrió los ojos de golpe, estaba desubicada, trizte y sobre todo sentía esa extraña sensación de que algo malo pasaría, ella no sabía que pasaba, todo era tan raro para ella, era como cuando no recuerdas que paso.

Narra Alice:

Desperté, estaba en un cuarto de hospital, no se que paso, esto es muy raro, estaba un doctor, no había nadie mas junto a el, estaba trizte por que sabia que nadie estaría esperando a que reviviera

Doctor: Buenos días Alice, veo que has despertado- decía mientras yo me confundía cada vez más.

Alice: ¿De que habla?-dije confundida.

Doctor: Pues verás, hace dos años tuviste un accidente con un jóven, creo que era tu novio,  pudo sobrevivir,por más que intentamos reanimarlo para que reviviera  lo logramos, con el fue el golpe mas fuerte,y el sigue en coma, tu estubiste en coma aproximadamente dos años, después de mucho esperar a que reaccionaras ivas mejorando, de repente decaiste, esa razón aún no la sabemos, pero me resultó bastante extraña y te tuvimos que llevar a sala de emergencias, pasamos muchas horas intentando de todo para revivirte, donde afortunadamente te pudimos reanimar y estás aquí, bueno iré a hacer papeleo para que puedas salir de aquí.-dijo el doctor mientras salía del cuarto cerrando la puerta

No lo puedo creer......Creo que tendre que continuar.....Todo es posible si te lo propones

Alice: Así que todo fue un sueño, Mi sueño.

Fin

Mi SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora