Capitulo 3

2 2 1
                                    

*NARRA LUCAS*

Yo estaba llendo a la mesa de mis amigos cuando Claudia y Marco me llaman:

-Lucas ¿donde has dejado a Sandra?- Dijo Claudia enfadada.

-Yo la deje en el callejon, pero no mal penseis estuvimos hablando, si no a entrado igual se ha ido.

-No creo que se haya ido ya que nos prometio llevarnos a su casa despues.

-Vamos a mirar si esta en el callejon todavia.- Yo me estaba asustando porque Sandra no creo que rompiese ninguna promesa.

Fuimos a ver y cuando llegamos mucha gente estaba alrededor de algo, fuimos a ver si estaba por ahi Sandra. Cuando miramos lo que estaba mirando la gente era Sandra tirada en el suelo con sangre saliendo de la parte delantera de su cabeza. De repente oimos venir una ambulancia y un coche de policia, al llegar se bajaron un hombre y una mujer de la ambulancia y un hombre del coche de policia, los de la ambulancia se encargaron de meter a Sandra en la ambulancia y el policia se acerco a la gente y pregunto que si alguien la conocia nosotros levantamos la mano y el nos dijo de acercarnos.

-¿Sabeis que la ha pasado?-Dijo el policia.

-No, acabamos de venir ya que ella no venia.- Dijo claudia llorando.

-¿Sabeis que hacia aqui?

-Estuvo hablando con el. -Dijo Marco señalandome.

-Yo solo estuve avisando la de que unos amigos la estaban por secuestrar.-Dije nervioso de que no me creyesen.

-Bueno vale, ir con ella al hospital y ya hablaremos alli.- Dijo el policia.

Subimos a la ambulancia y nos fuimos a el hospital, a ella la llevaron a curar la herira donde sangraba y nosotros tuvimos que esperar a que nos dijesen a donde ir, despues de un cuarto de hora esperando nos llevaron a una habitacion donde ponia el nombre de Sandra a lo que me parecio raro asi que le pregunte a la enfermera que estaba dentro de la habitacion:

-Perdone, ¿por que pone el nombre de Sandra en la entrada de la habitacion?.

-Ella tiene esta habitacion reservada ya que tiene una rara enfermedad.- Dijo la enfermera.

-Gracias señorita.- Dije eso ella me sonrio y se fue.

Despues de un rato con Sandra en la habitacion, Ahinoa entro en la habitacion nos miro sorprendida a la vez que se fue a donde Sandra a ver como estaba.

-¿Como es que estais aqui?.-Dijo Ahinoa.

-Es que fuimos al starbucks y nos encontramos con Lucas y sus amigos.-Dijo Marco.

-Vale. ¿Que la paso a Sandra?.

-No, pero sabemos que Lucas fue el que la llevo a el callejon donde la encontraron.- Dijo Claudia a lo que Ahinoa me miro con sospecha.

-Pero que yo...

De repente entro un doctor que me interrumpio.

-Ya sabemos que fue a causa de su enfermedad lo que la llevo a desmayarse y a darse en la cabeza contra una piedra que habia en el suelo. Y un chico llamado Sergio ha venido para visitarla.

Como el doctor dijo vino un chico que parecia mayor a Sandra a visitarla Ahinoa reacciono rapido y le fue a darle un abrazo y dos besos. En eso se escucha a Sandra decir algo que nos hizo girar a todos a mirarla.

*NARRA SANDRA*

Cuando desperte despues de lo ultimo que recuerdo que fue la sangre que salio de mi cabeza oi a gente hablar pero solo me salio una frase de lo exhausta que estaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NUNCA MÁS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora