Habían pasado dos meses, Nicol sonreía a cada rato y eso era una de las cosas que más enamoraban a Cristian, eran felices, cada vez salían más, tenían tanta conexión, ella aun no respondía muchas de las preguntas de él y ella no se expresaba, ni decía todavía lo que pensaba y esas cosas, pero Cristian le daba mucha seguridad y cada vez quería estar más cerca de él, siempre le preguntaba, ¿Adónde vas?, ¿Ya comiste?, ¿Como te fue?, ¿Que hiciste hoy?, se había interesado mucho más por él, le importaba mucho, al igual que él a ella, Cristian La Quería bastante, y la trataba bonito, aún faltaban muchas cosas para conocerla totalmente, pero si conocía de ella más que lo básico, se daba cuenta de las cosas por sus expresiones, sabia algunos gustos y disgusto de ella y muchas otras cosas importantes, Se Querían y se lo hacían saber, en esto dos meses había crecido un cariño, un amor, una comprensión, un deseo, una confianza, más segura y grande, y si así seguían esta relación llegará hacer gigante. Nicolás cada día más feliz por el cambio de Nicol, siempre conversaban y se entendían más, se aconsejaban y tenían una relación de hermanos mucho mejor. Todos iban bien en la universidad, Nicol le había dejado claro las cosas a Jorge el cual se sorprendió bastante al saber que ella era novia de Cristian, pero este aun insistía en que quería algo con ella, y si, si estaba interesado en ella, le gustaba y aún estaba ahí acercándose a ella. Nicolás había conocido a la señora Nicol, le cayó muy bien, tuvieron la misma comunicación y la misma amistad que tenían Cristian y Nicol, se había enterado del pasado de las señora pero este solo respondió, "Nunca pensaría que fueras de esa manera", la Señora Nicol se puso muy feliz con la noticia de la relación de Nicol y Cristian, estaba muy contenta. Por otra parte a Nicol aún no se le había salido la idea de trabajar y ya no depender del dinero de sus padres, así que ya que sabía la ubicación de cada rincón de la ciudad ha decidido ponerse a buscar trabajo, su padre no estuvo de acuerdo con la decisión de Nicol, aunque casi nunca hablaban, él la querida mucho, era su hija pequeña después de todo y nunca la odió por su mala actitud, a diferencia de su madre que no le importo nada, solo dijo "Que haga lo que ella quiera", a Nicol no le importó nada de eso, estaba contenta con su nueva vida y una de las cosas que no cambiaría era su fuerza e ignorancia hacia las personas que no significaban nada para ella, nunca se ha dejado hacer sentir mal por algo y ahora mucho menos.
Nicol se encontraba en un hotel preguntando por trabajo.
•Buenos días, soy Nicol, hace un par de días vi un cartel afuera donde decía que se solicitaban recepcionista, me preguntaba, ¿Si ya alguien había ocupado el trabajo?• Pregunta Nicol a un señor no tan viejo, que estaba parado en la entrada del hotel, estaba bien vestido, Nicol lo observa y añade •Ah Disculpe, ¿Trabaja usted aquí verdad?•
•Soy el dueño del hotel• Responde el señor.
•Ah perfecto, mejor aún, ¿Aún están solicitando empleada?•
•Aún no ha venido una persona con buena experiencia por los momentos, esta una chica ocupando el lugar, pero cuando se aparezca una persona que esté dispuesta y cumpla todos los requisitos, será puesta en recepción•
•Ah okey, Bueno yo quisiera el puesto•
•¿Tienes más de 18 años?•
•No•
•¿Qué edad tienes?•
•16, pero en un par de semanas cumpliré los 17•
•Lo siento, estas muy joven•
•Por favor señor, ¿No hay otra cosa en la que yo pueda trabajar?•
•No creo•
•Señor, necesito el trabajo, soy una persona muy inteligente, soy estudiante de derecho•
ESTÁS LEYENDO
Vale la pena todo por ti
Teen FictionNicol Morgan, una chica de 16 años, asocial, amargada, odiosa, malhumorada, queriendo ser independiente, no tenía buena relación con nadie, hasta que en su vida aparece Cristián Lauter, un insistente chico, que la ayudará y enseñará amar, a querer...