m i l k a n d c o o k i e s

1.3K 140 24
                                    

🍬Token Black.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

El, había visto como el niño de pelo negro huyó de las garras del maniático heladero.

Muy tarde se dio cuenta de que tenía que escapar, pero el lobo ya lo tenia en sus garras.

-Si no cocinas, morirás.-Susurro el hombre, dándole una fuerte nalgada, sintió repugnancia.

El hombre salio de un cuarto decorado como una casa de muñecas, el papel tapiz de aquella habitación era rosado al igual todo lo que había en aquella. La habitación asimilaba a una cocina.

Token sabia que no era un gran cocinero, pero su madre le había enseñado a preparar deliciosas galletas.

Tomó los ingredientes necesarios para preparar esas galletas, harina, huevos, moldes entre otras cosas mas.

Comenzó a mezclar todo en un gran bol, sabia que ese hombre lo observaba. Observaba su cuerpo pero gracias al cielo estaba bien vestido lastima su cabello que estaba enmarañado.

Puso la mezcla en el molde y lo metió en el horno, comenzó a ordenar un poco aquel lugar para una 'fiesta del té'

Espero a que las galletas estuvieran horneadas, las decoró con glaseado y chispas como solía hacerlo con su madre.

El mayor entro al cuarto y se sentó.

-Milk and cookies, señor-Dijo sirviéndole aquellas galletas que por aspecto se veían totalmente deliciosas.

El hombre comenzó a devorarlas desesperadamente, atragantándose con estas, lo que no sabia es que aquellas galletas tenían un ingrediente secreto, así es veneno.

Agarró aquel vaso con leche de fresa y se lo vacío en el rostro.

Salio corriendo lo mas pronto de ahí.

...

𝐜𝐫𝐲 𝐛𝐚𝐛𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora