Rusty, aquel chico que la miraba sentado en su pupitre, le gustaba, él la mencionaba en cada instante en su diario. Al mirarla aquel día, renombró en sus pensamientos aquella frase
-Recuerdo que dolía, mirarla dolía-.Kate, una chica la cual tenía problemas de alcoholismo y drogas.
Rusty- la miraba dormir recostada en su pupitre de la clase de inglés.
En ese instante a Kate se le derrama una gota de sangre en su muñeca, ella despierta y Rusty le dice de aquella sangre, ella sólo mencionóKate- A veces pasa. [Limpiándose con una servilleta]
Tocan el timbre para salir, todos salen de la clase dirigiéndose a sus casas, ella sale primero, y Rusty la seguía sin parecer un acosador, Rusty estaba consiente de que Kate tenía novio, Rusty solamente sonreía al verla con él.
De ahí sigue la hermana de Rusty, llamada Samantha Borgens.
Ella, era una chica la cual no le importaba de en cómo actuar, en el respecto del amor, para ella su lema era evitarlo a toda costa.
No creía en la religión, para ella todo tenía que ser lógico, y era crédula de la ciencia.Samantha le gustaba irse de fiesta, como cualquier chico de 19 años, de hecho se encontraba en una, donde conoció a un chico más de la sociedad que quería tener sexo pero considerado.
Samantha: Dejemos de estar con esta estúpida charla de coqueteo, hay que dormir juntos. [Se dirigía al chico que conoció el el antro]. Qué dices?, se ve que no eres bueno en este asunto del coqueteo
El chico de antro: Estoy de acuerdo [con una voz sorprendida]
Pasaron el esto juntos, y ta sabrán qué pasó.
Ahora, me toca presentar al padre de estoy muchachos, llamado Will Borgens.
Él es la clase de padre, realista y charlatán, un buen tipo que deja ser libres a sus hijos, él es escritor, separado de su esposa Erica.
En este momento se encuentra, en su auto, dirigiéndose a la casa de su ex esposa Erica, él los vigila, y ve cómo está la situación con su nueva pareja.
En ese momento en el que llegó Will, Erica y su pareja discutían sin razon, Will se mencionó a si mismo - Mientras estaba ahí parado a través de la ventana de la nueva vida de mi ex esposa, se apoderó de ni la sensación más extraña, mirarla con ese hombre, era como ver una comedia de tv y darme cuenta que habían cambiado uno de los actores principales, con un extraño, el programa era el mismo, pero el sujeto que tenía ahí era el papel de Will Borgens desde hace casi 20 años, ya no estaba, en su lugar había un modelo más joven y más todo-.
Como podrán ver esta familia sí que está descompuesta.
Una familia de tres integrantes, pensando distinto sobre el amor, los tres les encanta la literatura y Rusty y Samantha son hijos de un exitoso escritor literario, lo cual traen genes de la pasión por la literatura.