Capítulo XV

489 8 0
                                    

Chicos comenzamos con el diálogo de el anterior capítulo! Una disculpa por no haber subido ayer capítulo! No estaba en buen estado! Gracias por su comprensión🎆👽

Will- es una silla muy cómoda! (le dice a su amiga con derechos)

Amiga con derechos- a sí? Sólo piénsalo... (O sea que tome la decisión se rehacer su vida) ...

[La amiga con derechos se va... Recuerden que Will y ella solamente se ven los jueves por 20 minutos... Will se queda pensando sobre eso...]

______________________________________

[Pasemos a otra escena donde aparece Samantha... Antes que nada, llega la noche... samantha le gusta ir a el bar de siempre cada noche...]

[Samantha estaba en el bar de siempre, pero esta vez estaba en la barra de bebidas discutiendo con un chico que creía en la religión, Samantha no cree en la religión en absoluto... Estaba discute y discute...el chico mejor se fue, porque le parecía extraño discutir solamente por religión... Pero en el momento en el que se va el chico adivinen quién llega?... Sí, Louis!...]

Louis- Uh eso es incómodo... (O sea lo de la discusión del chico y Samantha)...

Samantha- no puede ser?... Escuchaste toda mi plática???.. Oye Louis tienes que dejar de acosarme...ya no puedo ir a ningún lado porque tú te apareces! Solamente lo haces para molestarme!..

Louis- le estabas coqueteando.. Y lo, haces hablándole de religión?...

Samantha- bueno, no es tu asunto!..

Louis- tal vez era mormón...

Samantha- si era mormón, entonces qué hacía aquí?..

Louis- probablemente vino para encontrar a mujeres mormonas... Estoy seguro que lo corrumpiste y arruinaste su relación con Dios... (lo dice Louis con voz de burla) ...quieres irte de aquí Samantha???...

Samantha- quieres problemas?... Creo que te dejé en claro que no tengo interés alguno en salir contigo!!!

Louis- no, no, no, no, no ....nosotros vamos a ser amigos...

Samantha- pues yo no quiero ser tu amiga... (Samantha se hacía del rogar)

Louis- oh... Voy a tomar tu abrigo y tú me puedes seguir... Podemos tomar un café si quieres....(le quitó su abrigo a Samantha)

[Louis tomó su abrigo y caminaba y se dirigía a la puerta para salir]

Samantha- yo necesito mi abri...

[Por fin que sí fueron a tomar el café.. 💝]

[Ya estaban en el café y Louis le dijo...]

Louis- Samantha, cuáles son tus libros favoritos?...

Samantha- es enserio?... Este es tu tema para pláticar?... Enserio?  Pensé que serías mas creativo que eso....

Louis- Digo, qué tiene?... Somos escritores, cierto?...

Samantha- sí...

Louis- los libros nos importan!... Anda dime cuál es tu favorito..

Samantha- bieeeen!... Cuáles son tus libros favoritos?...

Louis- no, no puedes hacer eso! Yo te pregunté primero!

Samantha- lo hiciste porque quieres saber algo personal de mí ...si te digo mis favoritos me dirás algo parecido para que me puedan convencer ..y saldrías con que somos almas gemelas... Y cosas así o tal vez agarres algunos de mis favoritos para simular que somos iguales ....!

Louis- Dios, sí que eres difícil ...

Samantha- es que estás obsesionado conmigo 😁😁

Louis- no estoy obsesionado contigo...

Samantha- sí aja, para ti soy como un unicornio y harás lo que sea para poseerme..

Louis- enserio no soy así!... Y tú no eres un unicornio ..

Samantha- bueno pero por lo menos, has que parezcas interesante... Nada del guardián entre el centeno sí???

Louis- aaaahmm, bueno yo escribo misterios así que me encanta el Molionk Mear, Ebry Baker...

Samantha- quién es Ebry Baker?

Louis- escribe estupendas historias de cómics...

Samantha- enserio? Lees cómics no da exactamente lo que me va a enamorar, cuál es tu libro favorito!!....y no pienses sólo di lo primero que te llegue a la mente...

Louis- bueno, querido señor Gensher. ..ese es mi libro favorito desde que era un niño ..la leí como 100 veces.. De hecho es lo que hizo en convertirme en escritor..

[Samantha  escuhar cuál era su favorito de Louis actuó de manera extraña y diferente ....tal vez ese libro le hizo recordar a alguien o a algo……]

Louis- Samantha, te pasa algo? ..

Samantha- ya me voy (se pone su abrigo)...

Louis- oye, pero qué hice?...

Samantha- oye ya me voy!!!! (Se levanta de la mesa y se dirige hacia la puerta del café y sale del lugar)

Louis- oye Samantha!!! (Se levanta Louis y va detrás de ella) ..

Samantha- qué??? Qué es lo que quieres de mí??..

Louis- a qué te refieres tú con esa pregunta?, es obvio que me gustas.. te quiero conocer mejor!

Samantha- no!

Louis- por qué te la pasas...

Samantha- porque esto no puede seguir, no lo puedo permitir! Ni siquiera somos de la misme especie..

Louis- a caso Querido señor Gensher es tu favorito?? ...

Samantha- no soy así Lu!!

Louis- no, claro que no, tú nada más te entregas a idiotas!!!

[Samantha se sintió porque Louis sí le dijo algo fuerte y eso hizo que Samantha se sintiera mal, así que se fue y dejó a Louis con la última palabra………Louis se quedó sin pensamiento...]

Chicos aquí termina este capítulo, ahorita subo el que toca hoy, nos vemos ahorita en un momento, gracias por seguir leyendo, no se les olvide votar 💝💝💝💝, gracias por su apoyo!

Evitando el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora