[Ahora pasemos a otra escena, donde se encontrará Samantha y su asunto del concierto en donde ella estaba a donde le coqueteaba el vocalista de la banda] ....
______________________________________[Ya que termina de tocar esa banda, el vocalista se puso en la barra de bebidas del bar a una distancia un poco larga de Samantha, por obvias razones Samantha también se encontraba en la barra de bebidas, pero no tan cerca del vocalista]
[Se hacían señas con la bebida (o sea como un "salud")..pero después de hacerse señas, Samantha se iba acercando al tipo (vocalista)...pero en eso PUM!...se le cruza en el camino un tipo, el cuál aún no se sabe su nombre, es más, ni siquiera Samantha sabía de su existencia ...ese chico era el guitarrista de la banda (el que veía cómo Samantha y el vocalista se hacían miraditas durante la tocada de la banda (concierto) ...
[Cuando le tapa (se le cruza) en el camino el tipo... Él dice..)
Guitarrista-oyee.... (Le tapa el camino a Samantha) ..espera un segundo..
Samantha- compermiso....
Guitarrista- mmm, sabes, es que... No quiero ser impertinente pero yo no haría eso si fuera tú (o sea de que Samantha vaya con el vocalista) ...me refiero a que él se acuesta con muchas chicas, prácticamente puedes despertar con comezón...
Samantha- gracias por aconsejarme (siendo sarcástica)
Guitarrista- no me gustaría verte atrapada en su red, pareces una buena chica... Y por eso...
Samantha- no soy una buena chica....
😆Guitarrista- en ese caso, yo soy Louis.. Me llaman Lu mucho gusto ..😁
[Ahora el guitarrista tendrá el nombre de Louis y sobrenombre Lu]
Samantha- mira, yo no quiero hacerte sentir mal pero pierdes tu tiempo..
Louis- qué?.. Hablar es perder el tiempo?...
Samantha- no estamos hablando!... Tú lo haces, además estás hablando mal de tu amigo (o sea el vocalista)
Louis- qué? Ese no es mi amigo, él es un idiota!.. A decir verdad sólo estoy supliendo al del bajo así qué ..
Samantha- eres lindo Lu, pero no, apestas a romance y buenas intenciones, yo no busco novios ni citas..
Louis- lo que escuché fue, no, no, no
Samantha- me voy....
Louis- entonces te veré en la clase..
Samantha- tenemos una clase juntos?...
Louis- sí, literatura de ficción avanzada...
Samantha- pues no, te recuerdo...
Louis- bueno, yo me acuerdo de ti porque van a publicar tu libro ...tu papá ha de estar encantado...
Samantha- sabes mucho de mí Lu..
Louis- sí, los escritores somos unos envidiosos así que...
Samantha- cómo se llama? (O sea el vocalista)
Louis- se llama Pit... Diviértete...
Samantha- lo haré
Louis- excelente eres increíble...
[Por fin Samantha sí se fue con el vocalista, pobre de Louis no?...no logró nada]
Chicos!!! Espero y les haya gustado, este capítulo se los debía del viernes!, ahorita hago el de hoy, gracias por sus comentarios!! No se les olvide votar! 💜 Buenas noches!!
ESTÁS LEYENDO
Evitando el amor
Roman d'amourConsta en una familia descompuesta, basada en una película.